Temas

La Sensación

CON "EN ESA CASA PASAN COSAS" Y "LA NIÑA DE LAS TRENZAS AL REVÉS"

La Compañía asturiana El Callejón del Gato este fin de semana en el Teatro de la Sensación

Este viernes y sábado la Compañía el Callejón del Gato nos ofrece en el Teatro de la Sensación a las 21 horas la conmovedora historia de una familia durante la posguerra con la puesta en escena de la obra "En esa casa pasan cosas" y el domingo para el público familiar a las 12:30 y 18:00 horas "La niña de las trenzas al revés" una pieza para despertar la curiosidad hacia otras costumbres y culturas.

CUATRO PASES VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO.

Lorkicuento este fin de semana en el Teatro de la Sensación

La Sala de Teatro La Sensación nos ofrece un fin de semana dedicado a Federico García Lorca con cuatro pases de “lorkicuento” de la compañía Pyramide Creaciones.

Viernes y sábado a las 21 horas y domingo adaptada al público infantil a las 12:30 y 18 horas

ESTE MÍERCOLES Y JUEVES 24 Y 25 DE FEBRERO A LAS 20 HORAS

Teatro La Fauna pone en escena "Lovo" en el Teatro de La Sensación.

Pese a la limitación del aforo al 30%, La Sensación levantará el telón el próximo miércoles, aunque consideran que la apertura será inviable.

'LOVO' sitúa en escena una mirada sobre la conservación y protección de la biodiversidad, analizando el proceso de desaparición de una especie animal como si fuera la extinción de un amor.

SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 DE DICIEMBRE

Fin de semana de Teatro en la Sensación

Este sábado Cabaret de la Compañía Cabareteras Rockeras a las 21 horas y el Domingo el espectáculo continúa con la Compañía Circo Culipardo a las 12:30 y 18:00 horas.

TEATRO SEGURO

Teatro de La Sensación

El Teatro de la Sensación nos trae este fin de semana dos espectáculos, el sábado con la Compañía Producciones 099 y "Pictogramas" a las 21 horas, y el domingo para toda la familia la Compañía Humo de Colores nos ofrece un "Clowncierto en clave de Blues" a las 12:30 y 18:00 horas

CON LAS COMPAÑÍAS LA QUIMERA DE PLÁSTICO Y LAS CHAMANAS

Teatro de La Sensación

Este viernes y sábado a las 21 horas en el Teatro de la Sensación "Diálogos de la Basura" y el domingo a las 12:00 horas y 18:00 horas "un globo, dos globos, tres globos (esto sabe a Gloria) para reivindicar y difundir la literatura infantil de la poetisa Gloria Fuertes.