La Divisa

Puntilla

23/09/2013 22:07

Puntilla

En el tiempo de Puntilla analizamos, como siempre, lo más destacado de la semana. Esta vez toca hablar de las ya acabadas ferias de Albacete y Murcia de las que nos darán su opinión nuestros expertos y de un tema del que se va a hablar próximamente, los probables cambios de apoderamiento de figuras como José Mª Manzanares y Alejandro Talavante. Todo esto con la participación de Marco Antonio Hierro, Rafa Navarro, Pepe Sánchez Robles y Fernando Valbuena.

Buenas tardes

23/09/2013 22:03

Buenas tardes

El análisis de Pedro Javier Cáceres comienza el programa de esta semana con un amplio resumen analítico de lo que ha supuesto la actualidad en los ruedos en los últimos días. Una valoración de lo acontecido en las ferias de Albacete, Murcia… y la previsión de lo que queda por delante esta temporada como San Miguel en La Maestranza y la importancia de Arnedo para los novilleros. Además, en el saludo de las ocho de la tarde, valoración de las novedades y previsiones que vaticinan un otoño “calentito”.

Programa completo: Los últimos festejos de la temporada y la previsión de un otoño caliente

23/09/2013 22:01

Programa completo: Los últimos festejos de la temporada y la previsión de un otoño caliente

El programa de esta semana analizamos los últimos coletazos de la temporada con las ya concluidas ferias de Albacete y Murcia. Además dela actualidad: Logroño y el futuro. Hablamos en directo con Pablo Lozano y Ángel Bernal, empresarios de Albacete y Murcia respectivamente. Basilio García nos da la última hora del Zapato de Oro de Arnedo después del reportaje, la feria novilleril más importante del año que empieza esta semana. Entrevistamos, además, a Santiago López que ha anunciado que rompe su relación con Andy Cartagena. Estos y una previsión de octubre con la polémica feria de Zaragoza de fondo son los temas que tratamos en La Divisa, que además contara, como siempre en La Puntilla, con las opiniones de Marco Antonio Hierro, Rafa Navarro, Pepe Sánchez Robles y Fernando Valbuena.

Rafaelillo: “Ha sido la mejor tarde de mi carrera”

16/09/2013 23:05

Rafaelillo: “Ha sido la mejor tarde de mi carrera”

Hablamos en directo con Rafael Rubio “Rafaelillo” desde la plaza de toros de Murcia, donde se encuentra Pedro Javier Cáceres para preguntarle acerca de su triunfo del domingo en La Condomina, donde logró indultar un astado de Fuente Ymbro. El torero murciano habló para La Divisa de la que, según él, ha sido la mejor tarde de su carrera.

Pepín Liria: “No me veo capacitado para ser apoderado”

16/09/2013 23:04

Pepín Liria: “No me veo capacitado para ser apoderado”

El torero murciano habla en directo desde la plaza de toros de La Condomina, nos cuenta cómo ve la feria de su tierra y su opinión acerca del indulto ayer de su paisano Rafaelillo. También le preguntamos sobre los rumores de apoderamiento a Manzanares que se han escuchado aunque el matador afirma que no se ve capacitado para ejercer esta tarea.

José Garrido: “De novillero hay que arrear y estar en boca de todo el mundo”

16/09/2013 23:03

José Garrido: “De novillero hay que arrear y estar en boca de todo el mundo”

El novillero con picadores nos habla de su reciente indulto en Arganda del Rey donde ha sido uno de los triunfadores de la feria de novilladas, de las sensaciones vividas esa tarde y de sus próximos compromisos. También le preguntamos por su temporada y si hay expectativas cercanas de una alternativa con la que el diestro sueña.

Manuel Escribano: “Me gustaría estar cuanto antes pero todo depende de cómo vaya mi cuerpo”

16/09/2013 23:02

Manuel Escribano: “Me gustaría estar cuanto antes pero todo depende de cómo vaya mi cuerpo”

Manuel Escribano protagonizó uno de los sustos de la temporada la semana pasada en Sotillo de Adrada tras ser cogido. El diestro sevillano nos cuenta cómo vivió el momento del percance y como espera llevar una recuperación que quiere acortar para no dar la temporada por finalizada.

La reflexión: “D. O. Albacete”

16/09/2013 23:00

16/09/2013 23:00

La reflexión de esta semana de Pedro Javier Cáceres acerca de la feria de Albacete que se está celebrando. Habla de protagonistas de esa tierra como los diestros Manuel Caballero y Manolo Amador y de los empresarios que han hecho que se convierta en una de las ferias de referencia en la temporada taurina, Pablo y Luisma Lozano.

La Puntilla

16/09/2013 22:59

La Puntilla

Analizamos en tiempo de puntilla lo sucedido en los ruedos del mundo esta semana con Paco Ojados, Manolo Cascales, Pepe Sánchez Robles, que se encuentra en Albacete contando lo que ocurre en la novillada que se celebra, Marco Antonio Hierro y Rafa Navarro. Hablan de Murcia, Albacete o Salamanca entre otras ferias. Analizamos con ellos como se desarrollan los primeros festejos de un mes de septiembre que viene cargado de noticias.

Albacete: los triunfos

16/09/2013 22:57

Albacete: los triunfos

Analizamos la feria de Albacete con sonidos de los protagonistas. Han hecho declaraciones para la Divisa los novilleros Álvaro Lorenzo, Filiberto, el ganadero Daniel Ruiz, que indultó un toro y los rejoneadores Sergio Galán y Andy Cartagena. Han comentado sus sensaciones de la feria y analizado los diferentes acontecimientos que les han unido a ella.