La columna de Julia Otero

LA COLUMNA DE JULIA

13/11/2015 18:13

La columna de Julia: Que no le quiten al español el culo del asiento de su coche

Berlín es la ciudad de Europa más activa en el combate contra la contaminación. Entre otras medidas, desde hace 8 años los vehículos contaminantes no pisan el centro de la ciudad. Paris se propuso hace algunos años acabar con los vehículos diésel, y cuando ha tenido alertas por aire irrespirable, ha impuesto la circulación a días alternos de coches con matrícula par e impar.

la columna de julia

12/11/2015 15:59

La columna de Julia: "La desconexión catalana"

A primera hora de la tarde, la abogada general del Estado, Marta Silva, ha presentado ante el TC el recurso del gobierno contra la declaración del Parlament de Cataluña.

LA COLUMNA DE JULIA

09/11/2015 16:09

LA COLUMNA DE JULIA

09/11/2015 16:09

La columna de Julia: "Solo sé que no sé nada"

“Solo sé que no sé nada” Aunque analistas y líderes políticos se afanan en interpretar y pronosticar qué ocurrirá después de la resolución aprobada esta mañana en el Parlament de Cataluña, nadie lo sabe en realidad. Todo lo que se está diciendo y escribiendo respecto al futuro de Cataluña es pensamiento desiderativo basado en las expectativas de quién se pronuncia. Nadie sabe cuales serán las reacciones y la utilidad de las mismas, sean las que sean.

la columna de julia

05/11/2015 16:45

La columna de Julia: La cruda realidad del próximo Gobierno

Aunque hay asuntos en este día que acaparan mucha atención, desde el tema de Cataluña y el TC a Benzemá pasando por el barómetro del CIS, no nos distraigamos de lo más importante: la Comisión Europea no solo no ha rectificado sus previsiones negativas respecto al déficit de España sino que las ha empeorado.