Temas

La Buena Letra

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'

Hablamos con Miguel Rojo de su nueva novela

"Pequeños barcos a la deriva". Miguel Rojo presentó en Gijón hace solo unos días su nueva novela. Lo hizo en el marco de la Feria del Libro (FeLix21). Hoy nos visita en nuestros estudios con nuestro librero de cabecera.

Más de Uno Gijón 11/09/2020 con Guillermo Figueroa

Más de Uno Gijón 11/09/2020 con Guillermo Figueroa

Podcast del programa Más de Uno Gijón 11/09/2020 con Guillermo Figueroa. Analizamos el mercado inmobiliario de la mano de la patronal CAC Asprocon. Hay demanda de vivienda nueva y los precios no van a bajar, dicen, pero necesitan facilitades por parte del Principado para mantener la actividad. Gijón pondrá en marcha este mismo mes un proyecto de intervención artística en espacios públicos que recuperará murales degradaos en varios puntos de la ciudad gracias al trabajo de artistas urbanos y plásticos. Nos acercamos al Teatro Palacio Valdés de Avilés el día en que reabre sus puertas tras cinco meses cerrado. Lo hace con el estreno nacional de "Rita", obra de Marta Buchaca, quien nos ha atendido. En el Teatro Jovellanos confían en recibir en breve autorización del Principado para ampliar su aforo a las 500 localidades. La próxima semana se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos programados hasta final de año. Y Rafa Gutiérrez, de La Buena Letra, nos recomienda el libro "La Cárcel", de Alicia G. García. Un thriller que nos propone un reality show que se desarrolla en una cárcel.

Más de Uno Gijón 03/07/2020 con Guillermo Figueroa

Más de Uno Gijón 03/07/2020 con Guillermo Figueroa

Podcast del programa Más de Uno Gijón 03/07/2020 con Guillermo Figueroa. Abordamos el drama de los desahucios porque, prevé el colegio oficial de trabajo social, irán en aumento a consecuencia del coronavirus. Nos acercamos a la exposición de Eamonn Doyle en el CCAI y a las jornadas Xixón Sabe a Mar que finalizan el domingo. Sacamos tiempo para visitar a Rafa Gutiérrez de La Buena Letra en la Feria del Libro de la Semana Negra que se ha inaugurado esta mañana y para explicarles cómo están colaborando desde la asociación AFAMMER para que en las residencias de mayores no falten mascarillas