La Brújula del deporte

ALBERTO PEREIRO

17/03/2020 21:02

La Brújula del deporte 17/03/2020

Se suspende la Eurocopa al 2021. Los rumores que se venían contando se han confirmado. Después, ha comparecido Rubiales, pendiente de la decisión final, para mandar un mensaje en el que dice que se acabará LaLiga y la Champions, aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona el virus. Conocemos los detalles con Rafa Fernández. Félix José Casillas nos cuenta que el COI todavía quiere esperar y mantiene los Juegos Olímpicos. Roland Garros también ha anunciado el cambio de fecha del torneo, que se jugará la última semana de septiembre y la primera de octubre. Conocemos la información de ciclismo y de fútbol sala. Terminamos con la información del Valencia, con el 35% de la plantilla infectada, y la última hora del Barcelona y del Real Madrid.

PEDRO DELGADO

13/03/2020 21:41

El Giro de Italia se aplaza y será difícil acoplarlo más adelante en el calendario

Con Pedro Delgado analizamos la suspensión del Giro de Italia, que parecía que estaba muy lejos, arrancaba en junio, pero se ha decido aplazar esta gran vuelta. No se sabe la fecha en la que se correrá y va a ser muy difícil y acoplar un mes con lo apretado del calendario va a ser complicado. Además, la París Niza, que sigue en marcha, no se sabe si parará este sábado, pero si lo hará seguro este domingo.

ALBERTO PEREIRO

13/03/2020 21:24

La Brújula del deporte 13/03/2020

Podcast La Brújula del deporte con Alberto Pereiro. Repasamos la cancelación de las competiciones UEFA. La Liga de Campeones y la Champions League parar por el coronavirus. La Fórmula 1 también ha decidido parar a escasas horas de que fuera a dar comienzo el GP de Australia. Hablamos con Pedro Delgado, después de que el Giro también haya suspendido la ronda. ¿Qué va a pasar con los Juegos Olímpicos? Félix José Casillas nos trae todos los detalles. Por último, conocemos cómo ha sido la jornada de Real Madrid y Barcelona.

La brújula del deporte

06/03/2020 21:21

Yuri Berchiche reconoció que habló con el árbitro para no ser amonestado y perderse la final de Copa

El jugador del Athletic Club reconoció tras el partido de semifinales ante el Granada que tuvo una conversación con el árbitro para que tuviese en cuenta su ciclo de sanción por tarjetas. Yuri Berchiche comentó que habló con él antes del encuentro y afirmó que "en mi opinión es muy bueno y ha tenido en cuenta la situación de Williams, Íñigo Martínez y la mía". Respecto a las pérdidas de tiempo comenta que "sabía que no me iba a sacar tarjeta por alguna pérdida de tiempo".

La brújula del deporte

06/03/2020 21:21

Yuri Berchiche reconoció que habló con el árbitro para no ser amonestado y perderse la final de Copa

El jugador del Athletic Club reconoció tras el partido de semifinales ante el Granada que tuvo una conversación con el árbitro para que tuviese en cuenta su ciclo de sanción por tarjetas. Yuri Berchiche comentó que habló con él antes del encuentro y afirmó que "en mi opinión es muy bueno y ha tenido en cuenta la situación de Williams, Íñigo Martínez y la mía". Respecto a las pérdidas de tiempo comenta que "sabía que no me iba a sacar tarjeta por alguna pérdida de tiempo".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

05/03/2020 21:03

Víctor Tomás: "¿Jugar los JJ.OO? Nunca he tomado la decisión de dejar la Selección"

En La Brújula del deporte hablamos con Víctor Tomás, jugador del Barcelona Lassa cuya retirada se acerca pero aún mantiene la esperanza de ir a los JJOO de Tokio. Asegura que "hay que afrontar las cosas tal y como vienen y poder disfrutar de una forma más especial de todo lo que me queda". Comenta que "hace tres años se me detectó este problema que hay que ir controlando". De los JJ.OO dice que "es algo complicado" aunque "mantengo la esperanza".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

05/03/2020 21:03

Víctor Tomás: "¿Jugar los JJ.OO? Nunca he tomado la decisión de dejar la Selección"

En La Brújula del deporte hablamos con Víctor Tomás, jugador del Barcelona Lassa cuya retirada se acerca pero aún mantiene la esperanza de ir a los JJOO de Tokio. Asegura que "hay que afrontar las cosas tal y como vienen y poder disfrutar de una forma más especial de todo lo que me queda". Comenta que "hace tres años se me detectó este problema que hay que ir controlando". De los JJ.OO dice que "es algo complicado" aunque "mantengo la esperanza".