La Brújula de Castilla y León

La Brújula de Castilla y León.

12/05/2025 19:44

El Premio Ribera del Duero de Narrativa Breve abre la convocatoria para su IX edición reafirmándose como un referente absoluto en su categoría para autores consagrados y nuevos talentos.

Dotado con 25.000 euros, el Premio Ribera del Duero garantiza además la publicación de la obra ganadora por Editorial Páginas de Espuma, su promoción en el ámbito hispanohablante y una importante presencia en librerías a través de iniciativas como el concurso de escaparates. El plazo para la presentación de obras está abierto hasta el 31 de diciembre de 2025

La Brújula de Castilla y León con Raúl Rodríguez. 09/05/2025

09/05/2025 19:46

La deportista leonesa María Martín Granizo, Premio José Luis Gómez al Compromiso del grupo 'Somos Hijolusa'

La joven deportista leonesa María Martín Granizo ha sido distinguida con el Premio José Luis Gómez al Compromiso, en su tercera edición. Este reconocimiento, del grupo 'Somos Hijolusa', honra a personas que han demostrado, a lo largo de su vida personal o profesional, un firme compromiso con la sociedad y unos valores ejemplares. En 'La Brújula de Castilla y León' hablamos con la premiada y con los presidentes del grupo, José Luis y Carlos Gómez.