Juventus

TIENE "CARIÑO ESPECIAL" POR EL CLUB BLANCO

29/07/2019 19:01

Cristiano Ronaldo: "A mí también me dio pena dejar el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo ha afirmado que le dio "pena" dejar el Real Madrid y ha reconocido que el club blanco ha sido el que más le ha marcado en toda su carrera: "Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal".

EL CENTRAL JUGARÁ EN ITALIA

16/07/2019 22:42

Matthijs de Ligt llega a Turín para firmar con la Juventus

De Ligt, uno de los centrales más codiciados de Europa, firmará finalmente por la Juventus. El club italiano ha compartido su llegada a Turín a través de sus redes sociales: "Estoy muy feliz de estar aquí", ha afirmado el defensa.

EL CENTRAL JUGARÁ EN ITALIA

16/07/2019 22:42

Matthijs de Ligt llega a Turín para firmar con la Juventus

De Ligt, uno de los centrales más codiciados de Europa, firmará finalmente por la Juventus. El club italiano ha compartido su llegada a Turín a través de sus redes sociales: "Estoy muy feliz de estar aquí", ha afirmado el defensa.

Fútbol | Italia

04/07/2019 12:59

Fútbol | Italia

Buffon vuelve a la Juventus: firma hasta junio de 2020

Gianluigi Buffon se ha sometido este jueves al reconocimiento médico previo a la formalización de su contrato con la Juventus. El portero de 41 años vuelve al equipo italiano tras pasar un año en Francia, en el PSG.

Fútbol | Italia

Buffon vuelve a la Juventus: firma hasta junio de 2020

Gianluigi Buffon se ha sometido este jueves al reconocimiento médico previo a la formalización de su contrato con la Juventus. El portero de 41 años vuelve al equipo italiano tras pasar un año en Francia, en el PSG.