Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fútbol | Italia

Buffon vuelve a la Juventus: firma hasta junio de 2020

Gianluigi Buffon se ha sometido este jueves al reconocimiento médico previo a la formalización de su contrato con la Juventus. El portero de 41 años vuelve al equipo italiano tras pasar un año en Francia, en el PSG.

EFE
 |  Madrid | 04/07/2019
Buffon pasa el reconocimiento médico con la Juventus

Buffon pasa el reconocimiento médico con la Juventus / Twitter @juventusfc

 

La Juventus ha confirmado este jueves la vuelta al club del portero italiano Gianluigi Buffon, que seguirá una temporada más en activo a sus 41 años tras protagonizar un breve paso por el Paris Saint-Germain francés.

"Vuelvo porque no puedes rechazar la invitación de una Dama. ¡Vuelvo porque esta es mi casa!", anunció Buffon a través de las redes sociales, donde también recibió la bienvenida de un club cuya camiseta ya defendió entre los años 2001 y 2018.

La prensa italiana asegura que el veterano portero ha aceptado ser el suplente del polaco Wojciech Szczesny, que la temporada pasada se hizo con la titularidad. Buffon ha disputado 640 partidos en la Serie A y está a siete de igualar el récord histórico que posee el excapitán del AC Milan Paolo Maldini.