Julen Lopetegui

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/09/2018 01:17

Entrevista completa de De la Morena a Julen Lopetegui en El Transistor

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, explica en El Transistor cómo está afrontando su nueva etapa al frente del equipo blanco. Durante la entrevista habla de su tormentosa marcha de la Selección, del debate Courtois-Keylor en la portería, de la marcha de Ronaldo a la Juventus y del futuro del Real Madrid.

MAYORAL SE VA CEDIDO

31/08/2018 11:18

Lopetegui: "Con la llegada de Mariano la plantilla queda cerrada"

"No creo que haya ningún movimiento de última hora y estamos satisfechos con la plantilla que tenemos", confirma Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid. Borja Mayoral saldrá cedido: "Tiene varias alternativas para salir".

DEclaraciones ante los medios

27/08/2018 00:37

DEclaraciones ante los medios

27/08/2018 00:37

Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión de Lopetegui"

El jugador del Real Madrid, Marcelo, atiende a los medios tras la victoria ante el Girona. El brasileño habla de un partido "con intensidad" y "muy diferente al del año pasado". Preguntando por Keylor Navas comenta que "le veo muy bien y tenemos grandes porteros en el Real Madrid, pero yo no tomo la decisión". Por otro lado, ha hablado de su cambio en el segundo tiempo y reconoce que "me ha sorprendido pero tengo que respetar la decisión del míster".

NO SERÁ CEDIDO A NINGÚN EQUIPO

25/08/2018 15:24

Lopetegui, sobre Vinicius: "Hay que darle tiempo de cocción"

Julen Lopetegui habla sobre el futuro del joven jugador Vinicius en el club blanco: "Es un jugador de la plantilla, cuando esté convocado podrá jugador con el Real Madrid, y cuando no, jugará con el Castilla".

LO CUENTA FERNANDO BURGOS

23/08/2018 23:51

Julen Lopetegui pide fichajes y el club insiste en aprovechar lo que hay y esperar al año que viene

Fernando Burgos analiza la situación del Real Madrid. A ocho días del cierre del mercado, comenta que Julen Lopetegui sigue esperando que lleguen nuevos refuerzos a la entidad blanca mientras que en el club siguen firmes con la idea de que hay que confiar en lo que hay y esperar a la próxima temporada. Se pregunta por el Plan que va a tener el Real Madrid con Vinicus y habla de la pérdida de efectivos en el equipo blanco que impiden la salida de jugadores como Marcos Llorente.