Juegos Paralímpicos 2016

Conocemos el grupo BNI Networking Pamplona conformado por 21 empresarios de diferentes sectores de Navarra.

30/08/2016 14:40

Pamplona en la Onda. 30/08/2016

Hoy en Pamplona en la Onda conocemos, de la mano de Ana Lazcano y Ole Eseverri, el grupo BNI Networking Pamplona que se presentará en sociedad el próximo 21 de septiembre. Un grupo que conforman 21 empresarios de diferentes sectores de Navarra y en el que se intercambian referencias y sinergias entre los diferentes sectores implicados. A las puertas del inicio del curso universitario repasamos con Andrés Gracia, responsable de Norte-Sur Servicios Inmobiliarios y María Fernanda Novoa la demanda de pisos de alquiler y la oferta en la capital navarra. Con Elena Beltrán iniciamos una serie de entrevistas con los deportistas paralímpicos navarros que han obtenido el billete para Rio 2016. Hoy con la tiradora con arco, Carmen Rubio. El broche a Pamplona en la Onda ha llegado con el director del Festival Flamenco On Fire , Miguel Moran, con el que hemos hecho el balance de esta tercera edición. Luis Gortari nos ha traído la canción del verano.

SE CELEBRAN DEL 7 AL 18 DE SEPTIEMBRE

29/08/2016 22:02

Los Juegos Paralímpicos 2016, los más universales de la historia

Cada vez queda menos para que los Juegos Paralímpicos de Río 2016 den el pistoletazo de salida. Del 7 al 18 de septiembre la ciudad de Río de Janeiro batirá récords: 4350 deportistas venidos de 175 países diferentes se reunirán en la ciudad carioca para participar en los Juegos Paralímpicos.

DURA MEDIDA

23/08/2016 13:16

El TAS excluye a Rusia de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro

Rusia no estará en los Juegos Paralímpicos. El TAS ha desestimado el recurso del Comité Paralímpico Ruso sobre la sanción impuesta por el Comité Paralímpico Internacional, que decidió expulsar a Rusia de los Juegos basándose en el 'informe McLaren'.