JUAN ANDRÉS REJÓN

CÁMARA DE COMERCIO Y CONFEDERACIÓN GRANADINA DE EMPRESARIOS

30/03/2023 14:17

Gregorio García : "Estamos olvidados, tenemos que movilizarnos por las comunicaciones"

Gregorio García, presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo, calcula un 80% de ocupación hotelera en la provincia, para la próxima Semana Santa. En Más de Uno Granada, el representante de la patronal hostelera ha llamado a la "movilización" ciudadana ante el déficit de comunicaciones de Granada.

MAGAZINE LOCAL

14/03/2023 14:10

Más de Uno Granada 14/03/2023

En Más de Uno Granada hemos hablado con Rosa Victoria Aguilera, promotora de una movilización vecinal en Maracena, para este viernes, a las onde de la mañana, en apoyo a la edil Vanessa Romero (PSOE), que fue secuestrada el pasado 21 de febrero presuntamente a manos del que entonces era el compañero sentimental de la alcaldesa de ese municipio, Berta Linares, que pertenece a su mismo partido



MAGAZINE LOCAL

08/03/2023 13:49

Más de Uno Granada 08/03/2023

El Kiosko de Las Titas, rodeado de los Jardines del Genil, de estilo romántico, que en la actualidad es gestionado por GrupoAbades, ha sido hoy el escenario de nuestro programa, Más de Uno Granada, conducido por Ana de Gracia.

El formato de nuestro espacio provincial ha sido algo diferente a lo habitual, al tratarse de la celebración del Día Internacionalde la Mujer, y convocar una tertulia en la que han participado un grupo de mujeres profesionales de distintos sectores.

MAGAZINE LOCAL

06/03/2023 13:53

MAGAZINE LOCAL

06/03/2023 13:53

Más de Uno Granada 06/03/2023

El Ayuntamiento de Granada ha puesto a disposición 12 parcelas de dominio público, ubicadas en seis distritos de la ciudad, que, con casi 21.000 metros cuadrados, permitirá la construcción de una red deequipamientos de atención integral y especializada a las personas mayores de 65 años, que ya suponen el 23 por ciento de la población de la ciudad, que en apenas siete años alcanzará al 25 por ciento, y se prevé que representen el 35 por ciento del total de residentes en 2060.

Estos datos, los ha explicado en Más de Uno Granada, el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca

MAGAZINE LOCAL

14/02/2023 14:02

Más de Uno Granada 14/02/2023

Más de Uno Granada, programa sobre la actualidad de la capital y provincia de Granada 14/02/2023

MAGAZINE LOCAL

13/02/2023 14:12

Más de Uno Granada 13/02/2023

Juan Luis Camacho, portavoz de Mareas Blancas, ha anunciado en Más de Uno Granada movilizaciones para el 25 de marzo en toda Andalucía, por la "situación de la sanidad pública en Andalucía y especialmente en las zonas rurales"