Josemi

REVISTAS DEL CORAZÓN

20/03/2019 12:09

Josemi y Rosa Belmonte: "La reina Letizia llegó tarde porque alguien la tiene manía"

Rosa Belmonte yJosemi Rodríguez Sieiro repasan en Más de uno las portadas del revista del corazón. Explican que la Reina Letizia llegó tarde a una exposición de Sorolla en Reino Unido porque pensaba que el Príncipe Carlos no había llegado, "alguien la tiene manía", comenta. Además, hablan de la portada de Lecturas, que trae a Carmen Borrego recién salida de quirófano con un sujetacaras, "hay cosas con las que no puedes salir a la calle".

MÁS DE UNO

07/03/2019 12:27

Josemi: "No me dejaron jurar bandera en la mili porque no sabía desfilar"

Josemi Rodríguez está en Vigo para acudir al notario, sobrino de la dueña de la sombrerera a la que su madre acudía cuando él era pequeño. También estuvo en la embajada de Rusia, que la ha visto muy cambiada desde la última vez que fue. Cuenta cómo fue la mili para él, y desvela que no le dejaron jurar bandera porque no sabía desfilar.

MÁS DE UNO

28/02/2019 12:28

Josemi y Rosa Belmonte: "No se debe tomar regaliz porque no me gusta"

Josemi Rodríguez Sieiro, junto a Rosa Belmonte, nos cuenta que hace una par de días estuvo en la presentación del libro ‘Muerte en Manila’, que se celebró en Pachá, y nos cuenta que al final del acto, se produjo una lluvia de billetes de 500 euros, falsos, pero no evitó que la gente los cogiera encantados. También se ha mostrado contrario a las chucherías y al regaliz. “No se debe tomar porque no me gusta”.