Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

16/04/2019 12:57

Josemi: “No pude ver la Catedral de Cuenca porque estaba cerrada”

Josemi lamenta el incendio de Notre Dame. También nos cuenta que estuvo hace un poco en Cuenca, en la autoescuela San Cristóbal y no pudo ver la catedral, inspirada en Notre Dame, porque estaba cerrada. Josemi y Begoña Gómez de la Fuente hablan con Miguel Ángel Albares, director de la Catedral de Cuenca, que les cuenta su historia. Begoña asegura que habrá que reclamar que amplíen el horario después del problema de Josemi, pero este dice que no: “Iré a las dos de la tarde, cuando el capellán esté comiendo”. Además, Josemi nos cuenta que cuando se va de vacaciones procura ir bien equipado, cargado de alimentos, como si se fuera “a pasar la vida entera” en su casa de vacaciones.

MÁS DE UNO

15/04/2019 12:21

Josemi: "Se me ha reventado la rueda del coche"

Josemi no ha empezado con el mejor pie la Semana Santa. Ha sufrido un reventón en el coche llegando a Portugal, pero está contento porque el coche reaccionó muy bien pese al susto. “espero que mañana llegue la rueda y me la cambien”. ¿Cómo vive Josemi la Semana Santa?¿Cuál es la que más le apasiona?

LA VIDA DE JOSEMI

08/04/2019 12:44

Josemi: "El peligro de las bodas de día es que las personas son imparables"

Josemi habla de cómo ha pasado el fin de semana y cuenta que ha ido al cine a ver una película española, de la que no ha dicho el título y asegura que le pareció "un bodrio". También comenta que estuvo en una boda de día, y de ellas dice que "el peligro de las bodas de día es que las personas son imparables".

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

03/04/2019 12:13

Josemi y Rosa Belmonte, sobre la boda del ex marido de la Reina: "No se puede llevar pajarita roja"

Rosa Belmonte yJosemi Rodríguez Sieiro repasan en Más de uno las revistas del corazón. Destacan la boda del ex marido de la Reina Letizia, que lleva "una flor pocha que se ha caído y una pajarita roja". Además, critican cuando las chicas se quitan en las bodas los tacones "es un horror, no se han visto en el espejo". Por otro lado, hablan del viaje de Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, que "se han ido a México para llenarlo de color".

LA VIDA DE JOSEMI

28/03/2019 12:22

Josemi: "Yo siempre he viajado con dos maletas que llevan lo mismo"

Josemi nos habla de cómo viaja en avión y reconoce que durante mucho tiempo ha viajado con dos maletas que llevaban lo mismo porque una vez le perdieron una maleta y se quedó sin ropa. Además, cuenta las cosas que le han impresionado de la reforma de un hotel que ha visitado.

27/03/2019 12:07

27/03/2019 12:07

Josemi y Rosa Belmonte: "Que retuviesen a los Reyes una hora en el avión los iguala con la chusma que somos los demás"

Rosa Belmonte yJosemi Rodríguez Sieiro repasan en Más de uno. Analizan el viaje de los Reyes a Argentina y el retraso que tuvieron de casi una hora para salir del avión porque no tenían escalera, "los iguala con la chusma que somos los demás". Además, hablan de la supuesta disputa entre los toreros Andrés Roca Rey y Gonzalo Cabellero por el corazón de Victoria Federica. Por otro lado, comentan el feo que hizo el Papa al quitar la mano en el besamanos.

LA VIDA DE JOSEMI

25/03/2019 12:13

Josemi: "Tengo una vida que genera mucha envidia"

Josemi Rodríguez Sieiroasegura en Más de uno que su vida genera mucha envidia. Además, nos cuenta que este fin de semana ha estado en el funeral de doña Mercedes Junco Calderón y que ha ido ver el musical 'El médico', "es un musical bárbaro, está a la altura de los mejores de Broadway".

LA VIDA DE JOSEMI

21/03/2019 12:31

Josemi: "Yo me visto según mi estado de ánimo"

Josemi habla nos cuenta que ya ha hecho el cambio de armario y cómo lo ha hecho. Nos cuenta que tiene dos trasteros donde guarda la ropa y que cada traje tiene una descripción y así los identifica. Critica a Begoña por su vestimenta y le dice que "seguro que eres de las que come todos los días en la misma vajilla".