Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

23/05/2019 12:22

Josemi: "Voy a votar a José Luis Martínez-Almeida"

Josemi dice que va a ir a los toros y Alsina le advierte que se puede encontrar allí con Rubén Amón. Reconoce que vio el debate en Telemadrid y afirma que va a votar al candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida. Además, hace un análisis de lo que le pareció el debate y los candidatos.

PROGRAMA COMPLETO

21/05/2019 12:39

Más de uno 21/05/2019

Podcast de Más de uno con Carlos Alsina desde el Congreso de los Diputados. Fernando Ónega analiza la actualidad, Carlos Alsina entrevista a Ana Pastor, Roger Torrent, Albert Rivera y Pablo Casado. Asimismo, en la tertulia debaten Carmen Morodo, Antonio Casado, Arcadi Espada y Rubén Amón. Por otro lado, Con Jorge Abad y el historiador Juan Carlos González damos un paseo radiofónico por el barrio de las Letras. Conocemos la historia del edificio del Congreso con el historiador de la arquitectura español, Pedro Navascués y con la divulgadora Fátima de la Fuente.Finalmente, escuchamos las impresiones de Josemi de esta sesión constitutiva de las Cortes.

MÁS DE UNO

21/05/2019 12:31

Josemi: "En el Congreso muchos llevan tinte mal puesto porque no saben ponérselo y no van a la peluquería por vergüenza"

Josemi critica los muchos tintes de las personas presentes en el Congreso, porque muchos no saen echárselo “pero no van a la peluquería por vergüenza”. Hemos conocido a Antonio Platero, vecino del barrio de las letras que tiene una tienda de plata. La coincidencia ha sido al conocer que es amigo de Josemi, ya que acude a su comercio de forma regular en busca de productos de plata.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

15/05/2019 12:09

Josemi y Rosa Belmonte "No me creo que a la Reina le guste hacer Zumba, es muy vulgar"

Rosa Belmonte yJosemi Rodríguez Sieiro repasan en Más de uno las revistas del corazón. Aseguran que no se creen que a la Reina Letizia le guste hacer zumba porque "es una vulgaridad" y critican los vídeos que han subido comiendo "un potaje muy poco apetecible en una mesa sin centro de mesa". Además, destacan la buena imagen que generó ver a la reina Máxima de Holanda y su familia en la Feria de Sevilla y hablan de Isabel Pantoja en Superivivientes.

JOSEMI Y SUS COSAS

13/05/2019 12:05

Josemi: "Qué pena que Wawrinka no me diera la raqueta en la cara porque le hubiera demandado"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que no pudo ir a la feria de Sevilla porque fue al Master de Tenis invitado por el conde de Creixell, "llegué a mi casa un poco perjudicado a las dos de la mañana", comenta. Además, asegura que vio el partido de Rafa Nadal contra Stan Wawrinka, "el suizo con mal caracter tiró la raqueta y pensé: "Qué pena que no me diera la raqueta en la cara porque le hubiera demandado".

REVISTAS DEL CORAZÓN

08/05/2019 12:09

REVISTAS DEL CORAZÓN

08/05/2019 12:09

Rosa Belmonte, sobre Victoria Federica: "Me fascinan las feas elegantosas"

Rosa Belmonte yJosemi Rodríguez Sieiro repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan del paso de Victoria Federica por la Feria de Sevilla. Josemi admira su look y Rosa añade, "me fascinan las feas elegantosas". Además, comentan el anuncio del nacimiento del hijo de los duques de Sussex y critican los dientes de Masako, la emperatriz de Japón, "no puede tener los dientes de Pablo Iglesias".