Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

23/05/2019 12:22

Josemi: "Voy a votar a José Luis Martínez-Almeida"

Josemi dice que va a ir a los toros y Alsina le advierte que se puede encontrar allí con Rubén Amón. Reconoce que vio el debate en Telemadrid y afirma que va a votar al candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida. Además, hace un análisis de lo que le pareció el debate y los candidatos.

PROGRAMA COMPLETO

21/05/2019 12:39

Más de uno 21/05/2019

Podcast de Más de uno con Carlos Alsina desde el Congreso de los Diputados. Fernando Ónega analiza la actualidad, Carlos Alsina entrevista a Ana Pastor, Roger Torrent, Albert Rivera y Pablo Casado. Asimismo, en la tertulia debaten Carmen Morodo, Antonio Casado, Arcadi Espada y Rubén Amón. Por otro lado, Con Jorge Abad y el historiador Juan Carlos González damos un paseo radiofónico por el barrio de las Letras. Conocemos la historia del edificio del Congreso con el historiador de la arquitectura español, Pedro Navascués y con la divulgadora Fátima de la Fuente.Finalmente, escuchamos las impresiones de Josemi de esta sesión constitutiva de las Cortes.

MÁS DE UNO

21/05/2019 12:31

Josemi: "En el Congreso muchos llevan tinte mal puesto porque no saben ponérselo y no van a la peluquería por vergüenza"

Josemi critica los muchos tintes de las personas presentes en el Congreso, porque muchos no saen echárselo “pero no van a la peluquería por vergüenza”. Hemos conocido a Antonio Platero, vecino del barrio de las letras que tiene una tienda de plata. La coincidencia ha sido al conocer que es amigo de Josemi, ya que acude a su comercio de forma regular en busca de productos de plata.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

15/05/2019 12:09

Josemi y Rosa Belmonte "No me creo que a la Reina le guste hacer Zumba, es muy vulgar"

Rosa Belmonte y Josemi Rodríguez Sieiro repasan en Más de uno las revistas del corazón. Aseguran que no se creen que a la Reina Letizia le guste hacer zumba porque "es una vulgaridad" y critican los vídeos que han subido comiendo "un potaje muy poco apetecible en una mesa sin centro de mesa". Además, destacan la buena imagen que generó ver a la reina Máxima de Holanda y su familia en la Feria de Sevilla y hablan de Isabel Pantoja en Superivivientes.

JOSEMI Y SUS COSAS

13/05/2019 12:05

Josemi: "Qué pena que Wawrinka no me diera la raqueta en la cara porque le hubiera demandado"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que no pudo ir a la feria de Sevilla porque fue al Master de Tenis invitado por el conde de Creixell, "llegué a mi casa un poco perjudicado a las dos de la mañana", comenta. Además, asegura que vio el partido de Rafa Nadal contra Stan Wawrinka, "el suizo con mal caracter tiró la raqueta y pensé: "Qué pena que no me diera la raqueta en la cara porque le hubiera demandado".

REVISTAS DEL CORAZÓN

08/05/2019 12:09

REVISTAS DEL CORAZÓN

08/05/2019 12:09

Rosa Belmonte, sobre Victoria Federica: "Me fascinan las feas elegantosas"

Rosa Belmonte y Josemi Rodríguez Sieiro repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan del paso de Victoria Federica por la Feria de Sevilla. Josemi admira su look y Rosa añade, "me fascinan las feas elegantosas". Además, comentan el anuncio del nacimiento del hijo de los duques de Sussex y critican los dientes de Masako, la emperatriz de Japón, "no puede tener los dientes de Pablo Iglesias".