Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

14/01/2020 12:33

Josemi: "Yo no sé si tengo dinero para vivir hasta los 120 años"

Josemi Rodríguez Sieiro explica en Más de uno que "la gente se muere muy mayor" y muestra su preocupación porque no sabe si tendrá dinero para vivir hasta los 120 años. Por otro lado, comenta que "no se puede ir a los funerales con la zapatilla y la camisetuquis", "hay que guardar un respeto", puntualiza.

LA VIDA DE JOSEMI

13/01/2020 12:33

Josemi revela el truco de Sánchez para parecer más alto al lado del Rey

Tras hacerse unos implantes en la boca, Josemi Rodríguez Sieiro, comenta que las nuevas ministras son muy bajitas y revela el truco de Sánchez para parecer más alto al lado del Rey. Por otro lado, explica que tiene que tener mucho cuidado para comer y plantea qué hay que hacer cuando vas a la casa de alguien y no puedes comer lo que te ponen. Asimismo, cuenta el incidente que tuvo renovándose el carnet de conducir.

LAS COSAS DE JOSEMI

09/01/2020 12:39

Josemi: "El príncipe Harry es un petardo"

Josemi ha hablado hoy de temas relacionados con la realeza: primero, para lamentar la muerte de Pilar de Borbón, que "hubiera sido reina, pero la ley del momento no era igualitaria"; y después, para cargar contra "Harry, un petardo".

LA VIDA DE JOSEMI

02/01/2020 12:32

Josemi: "El pijama es una cosa estrictamente para meterte en la cama"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno a aquellos que se pasean por la casa con el pijama o, incluso, cocinan. Por ello, se pregunta "y luego qué, ¿se meten con todo el olor de la cocina en la cama?". Por otro lado, explica que "no hay cosa peor que un señor vestido con un traje gris perla" y nos cuenta cómo están yendo sus vacaciones.

EN MÁS DE UNO

31/12/2019 12:33

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte nombran a Tamara Falcó como personaje del año

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte analizan cuáles han sido los personajes del año, entre los que se encuentran Rosalía, Marc Márquez o Franco. Pero sin duda, explican que en el puesto número uno, sin ninguna duda, está Tamara Falcó, "es divertidísima y no tiene complejos de ningún tipo", dicen. Por otro lado, nos cuentan cómo van a pasar el fin de año.

LA VIDA DE JOSEMI

30/12/2019 12:39

Josemi atrapado en Vigo

Hablamos con Josemi que nos cuenta que "estoy en Vigo completamente atrapado, mi coche no puede salir". Nos detalla como fue a la plaza del Ayuntamiento a escuchar las campanas y no pudo. "Vigo ahora mismo es una ciudad hostil", opina Josemi ya que no ha podido ni pasear por las calles de la gente que había. Al final admite que se va antes de lo previsto ya que no puede ni moverse aunque sin duda, la iluminación es magnífica.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

18/12/2019 12:36

Josemi y Rosa Belmonte comentan los encuentros entre Urdangarin y Cristina de Borbón

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón y destacan los encuentros Urdangarin y Cristina de Borbón en la prisión. Además, hablan del reportaje en el que Belén Esteban revela su cena de Nochebuena y confirma que después de cenar jugarán al bingo y a las cartas, lo que según Josemi, significa que no tienen tema de conversación y se pregunta "por qué no le planchan los manteles". Por otro lado, analizan el reportaje de la revista Hola! en el que la Chef Tamara enseña a su madre a preparar la cena de Navidad y comentan que Agatha Ruiz de la Prada ha vuelto con su novio.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

17/12/2019 12:36

Arturito, disgustado porque Josemi no le invita a comer en Navidad

El niño mísero Arturito está muy triste porque Josemi Rodríguez Sieiro le ha enviado una pularda de Cascajares, lo que significa que no lo va a invitar a comer en Navidad, "yo tenía la esperanza de que la Navidad ablandase el pétreo corazón del señor Josemi, y pudiéramos aprovechar estas fechas tan entrañables para acelerar mi proceso de adopción… Pero veo que, una vez más, mis anhelos se ven frustrados". Asimismo, confirma que "lo del profesor ha sido sólo un amor de otoño. Un fugaz desliz que acabó perdido, como lágrima en la lluvia" y sigue las peticiones de los oyentes de que Josemi sea su padre.