Temas

Josean Querejeta

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Josean Querejeta: "Quiero que se juegue la final en Bilbao"

El máximo accionista del Alavés afirma que quieren jugar la final de Copa en Bilbao. “Vamos a pedir a Villar que se juegue en San Mamés". "La capacidad del Calderón y San Mamés es parecida, San Mamés es más moderno y nos pilla más cerca". "No creo que el Athletic ponga ningún problema para jugar la final en San Mamés". "Seguro que la afición del Athletic está encantada que un equipo vasco juegue en San Mamés la final".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Josean Querejeta: "La seguridad es lo más importante pero también que lleguemos en igualdad a la vuelta"

El máximo accionista del Alavés, pide igualdad de condiciones para las semifinales de Copa ante el Celta, después de que el partido de los vigueses ante el Real Madrid fuera suspendido. Por ello ha pedido que se aplace el partido. "No nos han dicho nada aún del aplazamiento desde la Federación, esperamos la resolución mañana". "Nosotros el año pasado tuvimos un problema con una grada pero acotamos esa zona y ya está".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Josean Querejeta: "Me pongo más nervioso en el baloncesto porque tiene más alternativas"

Josean Querejeta, máximo mandatario del Alavés y del Baskonia, afirma que se pone muy nervioso tanto en fútbol como en baloncesto, pero quizá más en el deporte de la canasta. "Me pongo nervioso en el fútbol y en el baloncesto, “quizás más en el baloncesto porque tiene más alternativas". “El otro día ganábamos al Madrid de 17 y a cinco del final perdíamos de 8”.