Temas

Jose Mota

Visitamos el rodaje de "Abracadabra", la nueva película de Pablo Berger que se rueda estos días en Pamplona.

Pamplona en la Onda. 20/05/2016

Hoy en Pamplona en la Onda hemos entrado, un viernes más, en "El salón de los pasos perdidos" con Javier Lorente, donde hemos hablado de las primarias, a propósito de las que la semana pasada celebraban en UPN. Hemos hablado unos minutos con el escritor Jesús Carrasco, que esta noche presenta en una nueva edición de "Diálogos de medianoche" en Civican su segunda novela, "La tierra que pisamos". Hemos visitado con Jorge Tirapu y Nerea San Esteban el rodaje de "Abracadabra" de Pablo Berger, el nuevo proyecto de Atresmedia Cine que se rueda estos días en Pamplona con Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou en el reparto. Y hemos terminado, como cada semana, con el bombón musical de Confituras Goya con Luis Gortari.

Desayunos de Te doy mi palabra

Millán Salcedo: "Yo no he dicho que José Mota copia de Martes y Trece"

El humorista nos habla en Te doy mi palabra de la polémica surgida en torno a unas declaraciones suyas sobre José Mota en las que, al parecer, habría dicho que José Mota nunca menciona a Martes y Trece como fuente. "Yo no he dicho que José Mota copia de Martes y Trece, jamás. He dicho que hay algunos que no mencionan sus fuentes de procedencia, y al decir esto me refiero a todo el que se de por aludido porque seguro que será reconocido" afirma Millán Salcedo.

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: La pedrería de Cristina Pedroche

Ferrán Monegal analiza los programas especiales de Nochevieja. La protagonista fue Cristina Pedroche con su vestido para dar las campanadas. También habla de la vestimenta de los encargados de dar las uvas en Telecinco y comenta el especial de humor que emitió TVE de la mano de José Mota.