Temas

José María García

#ALSINATODOEXTERIOR

José María García: "La radio tiene que recuperar la calle"

José María García, asegura a Carlos Alsinaen Más de uno que "la radio tiene que salir a la calle, me parece un invento tuyo de cojones". Además, habla de su experiencia en como periodista e insiste en que "la radio tiene que recuperar la calle". Por otro lado, afirma sentirse decepcionado con la profesión por los tres periodistas que hablaron en la manifestación del domingo en Colón, "porque los que hemos luchado durante mucho tiempo por engrandecer la función del periodista ayer se fue al carajo" y añade "el gran problema de la comunicación es que hoy nos mandan zotes".

PERIODISTA

José María García: "Para ser buen periodista es principal ser buena persona"

Durante el homenaje aRaúl del Pozoen la Universidad Complutense de Madrid, conectamos en Más de uno con el periodista José María García, que asegura que la principal cualidad de Raúl es "su generosidad y bondad, es un buen tío". Además, explica que "no creo que se pueda ser buen periodista sin ser buena gente". Por otro lado, ha aprovechado para recriminar a del Pozo que "no vocaliza" en su sección Viva el vino.

La información deportiva con Manolo Camacho

Onda Deportiva Cádiz 8/8/2018

Hoy entre otras cosas Manolo Camacho habla con el mítico periodista José María García, presentador del Trofeo Carranza de este año. También tenemos a Pedro Aparicio, vicepresidente de Komatílico.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Momento histórico en la radio española: De la Morena entrevista a José María García después de ganar Inter Movistar la liga de fútbol sala

Después de que Inter Movistar se proclame campeón de la liga de fútbol sala, en El Transistor vivimos un momento histórico con José Ramón de la Morena entrevistando a José María García, presidente de Inter Movistar, aunque a él no le gusta que le definan así. Durante la entrevista, García felicita públicamente al Barcelona que a su juicio "ha sido muy superior" y reconoce que "desde hace muchísimos años el fútbol sala es el que más me gusta". Sobre Ricardinho asegura que "es un fuera de serie como jugador y luego se ofrece y se entrega fuera del campo". De su continuidad señala que "es algo que no depende de mí".

Le dio su primera oportunidad en el periodismo

José María García le da una sorpresa a Cristina Pardo en directo

Isabel Gemio le ha dado en Te doy mi palabra a Cristina Pardo quizá la sorpresa más especial de su vida. Al final de la entrevista en la que presentó su nuevo programa 'Malas Compañías', Cristina Pardo confesaba que el periodista José María García había sido clave en el inicio de su carrera porque fue el primero en darle una oportunidad y que nunca había podido darle las gracias. En ese momento entró en directo el propio José María García para charlar con ella en directo y ella, emocionada, pudo cumplir con ese deseo de hablar con él y agradecerle ese primer empujón en su carrera.