Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Momento histórico en la radio española: De la Morena entrevista a José María García después de ganar Inter Movistar la liga de fútbol sala

Después de que Inter Movistar se proclame campeón de la liga de fútbol sala, en El Transistor vivimos un momento histórico con José Ramón de la Morena entrevistando a José María García, presidente de Inter Movistar, aunque a él no le gusta que le definan así. Durante la entrevista, García felicita públicamente al Barcelona que a su juicio "ha sido muy superior" y reconoce que "desde hace muchísimos años el fútbol sala es el que más me gusta". Sobre Ricardinho asegura que "es un fuera de serie como jugador y luego se ofrece y se entrega fuera del campo". De su continuidad señala que "es algo que no depende de mí".