Temas

José Manuel Rodríguez Uribes

Urge la calificación como “profesional” del fútbol femenino si quieren cumplir la promesa de que sea una realidad la próxima temporada

Los retos del nuevo Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco

“Me comprometo a impulsar una nueva ley del deporte, una ley antidopaje y establecer la igualdad radical y de hecho del deporte femenino”, afirmó en su toma de posesión como presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco. Algunos se preguntan por qué ni él, ni el ministro de Cultura y Deporte incluyeron directamente en esos compromisos la profesionalización de la liga de fútbol femenino, una de las grandes banderas no solo de su predecesora, Irene Lozano, sino del propio Rodríguez Uribes y de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 17/11/2020

Francisco Brines, último representante de la generación del 50, es el ganador del Premio Cervantes de literatura 2020. Si la pandemia evoluciona favorablemente, Alcalá de Henares recibirán al poeta valenciano el próximo mes de abril.

No se ha elaborado una hoja de ruta 9 meses después

El deporte español se cansa de esperar al CSD y lanza un SOS al ministro

“Señor Ministro o ata usted en corto a la Secretaria de Estado o será Ministro de Cultura pero no de Deportes”. Esa frase procedente de una asesora con mucha experiencia en ministerios se escuchó en un acto público al poco de llegar José Manuel Rodríguez Uribes a la cartera de Cultura y Deportes.

PODCAST

Onda Ruedo 2x21: La llamada del ministro a la tauromaquia

Victorino Martín, presidente de la FTL, ha recibido esta mañana la llamada del ministro de Cultura y nos lo cuenta en Onda Ruedo. "Cualquier ministro que quiera ser de Cultura en España tiene que saber que tiene que contar con la tauromaquia."