Hoy reflexionamos con Antonio Villaseñor, director del Centro de Mayores de la calle San Pedro, sobre las pensiones/ Emilio Morales nos presenta su último trabajo relacionado con la Semana Santa/ Tertulia con Carmen Mota, Carlos Lozano, Jose Manuel Martinez Cenzano y Vicente Pérez.
Hoy nos vamos de Jueves Lardero, hablamos con la Asociación Cultural Urcela, con su vicepresidenta, Ana María Gálvez/ El cantaor y artista Ricardo Fernández, que viene mañana al auditorio/ Tertulia con Jose Maneul Martinez Cenzano,Vicente Perez y Carlos Lozano.
Hoy anunciamos las actividades de Carnaval de este año y las respuestas que nos hacen los oyentes a través de la Sección Quién Responde, con el concejal P. J. Garcia Hidalgo/ Tertulia con Jose Manuel Martinez Cenzano, Vicente Perez y Carlos Lozano.
Hoy hablamos del parking de Astrana Marín, a propósito de las personas que aportaron una señal, con el concejal del Ayuntamiento y portavoz, José Ángel Gómez/ Benjamín Prieto, horas antes, como presidente de la Diputación, de recibir el galardón de Europa Nostra de manos de la reina doña Sofía/ Tertulia con Carmen Mota, Jose Manuel Martinez Cenzano y Carlos Lozano.
Hoy Quien Responde con el concejal Pedro García Hidalgo/ Jornadas Asturianas "El Campanu" en el restaurante El Aljibe/ Tertulia con José Manuel Martínez Cenzano, Vicente Pérez y Ángel Luis López Villaverde
Hoy mercado inmobiliario de Cuenca: los alquileres, los más bajos de la región. Estampa del mercado inmobiliario con el portavoz de Conflia en Cuenca. Obituario: Vicente Acebedo, secretario general del PSOE de Cuenca en los 80. Lo recordamos con el ex alcalde socialista José Manuel Martínez Cenzano. Radiografía de Olmeda de la Cuesta, siete años después de ofrecer solares casi gratis para atraer población tras convertirse en el pueblo más envejecido de España. EL 70% de sus vecinos ha fallecido desde entonces. Se han construido varias casas y el pueblo ha vivido un lavado de cara El Pedernoso celebra hoy La Pastura, tradición única en España que se remonta al siglo XV. Ana Cantarero, su alcaldesa, nos lo cuenta. Año nuevo, programación nueva en Cine Club Chaplin.
Hoy hablamos con María Jesús Amores, del Grupo Municipal Ciudadanos/ Amelia López, directora provincial de Bienestar Social, por las ayudas del Plan de Pobreza Energética/ Regalo de entradas para Star Wars/ Tertulia con Jose Manuel M. Cenzano, Angel LuisLópez Villaverde, Vicente Pérez y Carlos Lozano.
Hoy un colegio de Cuenca logra con un proyecto europeo que el 80% de los niños vayan al cole andando, en bici, patín o patinetes/ Tertulia con Jose Manuel Martinez Cenzano y Vicente Perez.
Hoy José Antonio Barón, presidente de la asociación de panaderos de Cuenca, AFEPAN/ "Norma" opera para este viernes en el Auditorio/ Tertulia con Carmen Mota, Vicente Pérez, Carlos Lozano, y José Manuel Mtnez. Cenzano.
Hoy con la Asociación de Trastorno especifico del lenguaje y otros trastornos del desarrollo ATELCU/ Quién Responde con Julián Huete y Pedro García Hidalgo/ Tertulia con Vicente Pérez, José Manuel Martínez Cenzano y Ángel Luis López Villaverde.