Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

José Luis Martí

  • Juan Vázquez, Tino Fdez., Iñaki Rivera

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 03/05/2019

    Loira ficha a Juan Vázquez, presi del Victoria, y Martí prescinde de Christian Santos para Zaragoza

    En el día que recordamos que hace 15 años Mourinho llegó a la sala de prensa de Riazor diciendo aquello de "os veo muy crecidos", en la víspera de la vuelta de semifinales de Champions ante el Oporto, la candidatura de Jesús Martínez Loira anuncia que el "súperConsejero" por el que apuesta el candidato a la presidencia del Deportivo para la el fútbol base será Juan Vázquez, presidente de Honor del Victoria. Recordando lo dicho ayer sobre esta consejería el candidato Loira, al tiempo que hacía referencia a querer seguir contando con el apoyo de Pablo Barallobre, presidente del URAL. Y mañana tenemos partido en Zaragoza. Ya tenemos convocatoria, con 19 jugadores, porque Somma, pendiente de recursos, viaja con la expedición. En cambio, Martí, prescinde de Christian Santos por primera vez desde que es entrenador, y cuenta con Saúl Fernández. Las bajas son Kron Dehli y David Simón, lesionados. Y por decisión técnica, además de Christian Santos, no viajan Didier Moreno, Vítor Silva y Dubarbier. Repasamos el resto del fin de semana, con la vuelta del Deportivo Abanca-Alhama. Y también el adiós de Diego Ríos al Parrulo. Hoy como cada viernes, tiempo de Hípica en la Onda, con Gonzalo Autrán, para repasar la actualidad del mundo de la hípica en Galicia.

  • Tino Fernández, Martí y Carmelo del Pozo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 25/04/2019

    Del Tino desmotivado al Martí recuperando a Saúl y Vicente, pero mandando a la grada a Vitor Silva y Didier

    Camino Soria, como la celebrada canción. Así está el Deportivo a esta hora, porque mañana abre jornada en Los Pajaritos. Con una convocatoria en la que destaca la presencia de Saúl García. Dos partidos después, y dadas las circunstancias, Martí cuenta con un jugador al que adoraba en Tenerife, pero con el que no contó hasta el momento en el Deportivo por ese contrato firmado por tres temporadas en el Alavés, discusión aparte con Carmelo. Además, recupera a Vicente Gómez, descartado la semana pasada, y podrá contar con Carlos Fernández. Por contra, dos titulares la semana pasada ante el Extremadura, Vítor Silva y Didier Moreno, quedan descartados por el entrenador. Por lo tanto, de nuevo de la grada al equipo titular y recorrido inverso. A la vuelta de Saúl y a los bandazos de la grada al equipo titular se refería el entrenador. Y un dato más. Martí en su curriculum, además de jugador y entrenador, ahora, profesional, es experto en Coaching Deportivo y Psicología de Alto Rendimiento. Me llama la atención y por eso, le pregunté, por qué curiosamente esa faceta contrasta con lo que vivió ayer en el vestuario de Abegondo. Según mis informaciones, Tino Fernández justificó la medida de renunciar a la presidencia del Deportivo porque está desmotivado, desgastado. Sigo pidiendo, no solo como periodista, sino también como accionista y socio una rueda de prensa para conocer las razones del presidente ante el brazo social del club. Y a partir de ahí poder hacer una valoración completa de esta medida que ha supuesto un terremoto en el Deportivo y en el deportivismo en las últimas horas.

  • Pedro Mosquera

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 17/04/2019

    Mosquera: "Temos que intentar alargar no tempo a primeira media hora de Pamplona, con intensidade e apretando arriba"

    Nueva sesión de entrenamiento en Abegondo para seguir preparando el partido del domingo contra el Extremadura. Antes de entrenar, nueva conferencia de prensa, con protagonismo para Pedro Mosquera, que con la llegada de MArtí y la salida de Natxo, también ha recuperado protagonismo en el Deportivo. Y es que ha pasado de ser descartado a ser titular en Pamplona. Para el centrocampista será fundamental usar como referencia la primera media hora del partido de Pamplona: con esa intensidad y la presión arriba puede volver la victoria. Recordando además, las previsiones de los próximos días, con el partido del Leyma Basquet Coruña en Lleida. Y la cita solidaria mañana jueves en Betanzos a beneficio de Noel, con partido entre los veteranos del Dépor y los Ardebuxo.

  • Rubén García

    Osasuna 2-1 Deportivo | Declaraciones

    Rubén García: “El aspecto mental va a ser clave en la recta final”

    Victoria con remontada de Osasuna que comenzó perdiendo cumpliendo la ley del ex. Quique González en su vuelta a El Sadar adelantó al Deportivo de La Coruña, pero en un balón a la espalda resuelto con maestría y en una falta directa de pura magia Rubén García dio la vuelta al marcador. Escucha las declaraciones de José Luis Martí, Jagoba Arrasate, Roberto Torres, Juan Villar, César Muniain y Rubén García

  • Carlos Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 10/04/2019

    Carlos Fernández se retiró del entrenamiento por molestias en los isquiotibiales

    Segunda sesión de trabajo de Martí en Abegondo. Y con malas noticias desde Abegondo. Y pendientes de las pruebas médicas, porque Carlos Fernández se retiró antes de acabar la sesión. El delantero sevillano sufrió unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, después de ejecutar un tiro. Aunque Carlos es sevillano de pura cepa y por Sevilla pasa el precioso río Guadalquivir, lo suyo es un caso de Guadiana, porque aparece y desaparece concidionado por las molestias físicas que lleva arrastrando desde el pasado mes de diciembre. Desde entonces, CArlos Fernández solo ha podido jugar cinco partidos. Su anterior lesión había sido en el bíceps izquierdo. Ahora es la pierna derecha la que arrastra esas molestias. Escuchando además a Dani Giménez, tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador del mes de marzo. Dani reclama la aportación de Natxo González y ahora toca mirar hacia adelante.

  • Leo Scaloni

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 09/04/2019

    Natxo se despide, Martí se estrena, Cartabia se lesiona y ... ¡Scaloni sufre un atropello yendo en bici!

    Martes intenso y lleno de información sobre el Deportivo. Tras ser presentado, José Luis Martí se estrena en Abegondo. Pero con una mala noticia: nueva lesión de Fede Cartabia. El argentino sufre una lesión del músculo pectíneo de su pierna izquierda. Antes del entrenamiento, se despidió Natxo González, acompañado por Carmelo del Pozo. Natxo, entre otras cuestiones, apunta que se sentía con fuerzas para sacar el equipo hacia adelante, tras considerar que "tocó fondo" el pasado sábado. También apuntó que "jamás " hizo caso a otras voces. Y que las decisiones las tomó él con pleno convencimiento. Escuchando lo dicho por Carmelo del Pozo sobre "el margen" que le dieron a Natxo, cuándo hace tres semanas no había dudas. Escuchando también a Tino Fernández, al que no le preocupan para nada las estadísticas de entrenadores destituídos. Por cierto, hoy se cumplen cuatro años del despido de Víctor Fernández. Y por último, desde Palma llegaron noticias preocupantes sobre Scaloni. El actual seleccionador argentino, ex jugador del Dépor, sufrió un atropello cuándo íba con su bici. Afortunadamente todo quedó en unos rasguños y un par de puntos. También hay que apuntar que hay fecha y hora para el Numancia-Deportivo. Será el viernes, 26 de abril, a las 21 horas. Mala hora para los viajes que ya habían organizado algunas peñas del Deportivo, sobre todo.