Temas

Jorge Martínez 'Aspar'

Entrevista en Radioestadio del Motor

Jorge Martínez Aspar: "He hablado con Ezpeleta y se está haciendo lo posible por empezar a finales de julio"

El director del Aspar Team, Jorge Martínez Aspar, explica en Radioestadio del Motor que ha hablado con el CEO de Dorna Sports, la empresa que organiza el mundial de MotoGP, Carmelo Ezpeleta, y que se está haciendo todo lo posible por empezar cuanto antes, "si es posible, a finales de julio". Asegura que la crisis del coronavirus está suponiendo meses durísimos para ellos, pero que los pilotos están con unas "ganas enormes" de comenzar.

Entrevista en Radioestadio del Motor

Jorge Martínez Aspar: "Marc Márquez está marcando una época, es el piloto a batir"

Hablamos en Radioestadio del Motor con Jorge Martínez Aspar, que será nombrado 'MotoGP Legend' en el Circuit Ricardo Tormo de 2019'. Nos habla de Marc Márquez y lo que está suponiendo el piloto español para el mundo de la MotoGP, "si sigue así, va a marcar un antes y un después. Está marcando una época porque es el piloto a batir".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Martínez Aspar: "Tengo dudas de que Lorenzo se vaya a adaptar bien a la Honda"

Jorge Martínez Aspar nos cuenta en El Transistor que ha sido una sorpresa el anuncio del fichaje de Lorenzo por el equipo oficial de Honda. Afirma que "hemos tenido muchas reuniones para cubrir el equipo satélite de Yamaha y la primera opción era la de Jorge, pero no había nada oficial". Aspar comenta que "tengo mi duda de si Lorenzo se va a adaptar a la Honda, Márquez la lleva al límite siendo el mejor y se cae muchísimo". Sobre el papel que juega Marc Márquez en este cambio, Martínez Aspar expresa que "yo preguntaría primero a Márquez porque tiene seis mundiales con 25 años y hay que tenerlo muy contento". Respecto a los movimientos de los pilotos cree que "es extraño que no haya terminado la temporada y ya estén firmando contratos del futuro".

entrevista en el transistor

Jorge Martínez 'Aspar': "Márquez está marcando un antes y un después en el motociclismo"

El ex piloto, Jorge Martínez 'Aspar', comenta en El Transistor la victoria de Marc Márquez, que este domingo se ha convertido en campeón del mundo de MotoGP por cuarta vez en su carrera. El cuatro veces campeón del mundo se vuelca en elogios hacia el piloto de Cervera del que dice "tiene un don especial, una manera diferente de pilotos, lleva todo al límite pero con mucha cabeza", "sin duda ha roto moldes y ha marcado un antes y un después en el motociclismo".

Especial Radioestadio del Motor: Ángel Nieto

Aspar: "Sigo sin creer que Ángel nos haya dejado, le debo mucho"

Jorge Martínez 'Aspar' nos acompaña en el Especial de Radioestadio del Motor para recordar la figura de Ángel Nieto y la anécdota en la que el piloto le pedía que le dejara ganar el mundial. Además, agradece el nombre que Ángel Nieto le ha dado al motociclismo español. "Era Dios en las motos", señala.