Temas

Jorge Martínez 'Aspar'

entrevista en el transistor

Jorge Martínez 'Aspar': "Márquez está marcando un antes y un después en el motociclismo"

El ex piloto, Jorge Martínez 'Aspar', comenta en El Transistor la victoria de Marc Márquez, que este domingo se ha convertido en campeón del mundo de MotoGP por cuarta vez en su carrera. El cuatro veces campeón del mundo se vuelca en elogios hacia el piloto de Cervera del que dice "tiene un don especial, una manera diferente de pilotos, lleva todo al límite pero con mucha cabeza", "sin duda ha roto moldes y ha marcado un antes y un después en el motociclismo".

Especial Radioestadio del Motor: Ángel Nieto

Aspar: "Sigo sin creer que Ángel nos haya dejado, le debo mucho"

Jorge Martínez 'Aspar' nos acompaña en el Especial de Radioestadio del Motor para recordar la figura de Ángel Nieto y la anécdota en la que el piloto le pedía que le dejara ganar el mundial. Además, agradece el nombre que Ángel Nieto le ha dado al motociclismo español. "Era Dios en las motos", señala.

Entrevista en El Transistor

Aspar: "Tengo el honor de ser el que 'retiró' a Don Ángel Nieto, todos le debemos mucho"

Jorge Martínez 'Aspar', el 'sucesor' de Ángel Nieto, ha estado en El Transistor para recordar a su compañero y amigo, "casi familia" como nos ha contado. Ha confesado que "han sido días muy difíciles" y que no se cree "todo lo que está pasando". Ha recordado que el ganó el mundial cuando Ángel Nieto se retiró y ha reconocido que "el motociclismo es lo que es en España gracias a Don Ángel Nieto".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jorge Martínez 'Aspar': "Hayden era el piloto más perfeccionista que pasó por mi equipo, una persona impresionante"

Hablamos con Jorge Martínez ‘Aspar’, para que nos acerque al piloto Nicky Hayden tras morir el pasado lunes y habla de su perfección en la moto. Destaca que "tengo monos y cascos firmados por Hayden, eso es una joya para mí". Además, se decanta por Valentino como mejor piloto de la historia. "Para mi Rossi es el piloto más completo de todos los tiempos".