Temas

Joana Pastrana

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joana Pastrana: "Me duele la decepción conmigo misma, no estuve al cien por cien"

La púgil española Joana Pastrana valora en El transistor la derrota en la defensa del título del peso mínimo. En primer lugar explica cómo está físicamente. Afirma que "pensaba que tenía el dedo de la mano roto, pero se ha salido el líquido". Aunque reconoce que "no cabe en mi cabeza poner excusas". Pastrana comenta que "el dolor de la mano se irá pero el dolor emocional estará siempre, aunque también se sale".

EN PESO MÍNIMO

Joana Pastrana, campeona del mundo por tercera vez

Con sus tres títulos mundiales Pastrana es solo superada por Javier Castillejo el campeón español de boxeo con más entorchados internacionales (cinco). Pastrana dominó la contienda de esta noche al hacer valer su envergadura y control de la distancia pese a que 'La Bronca' trató cercarla en las cuerdas con varias manos poderosas sin éxito.

OLVIDO Y... EL BOXEO

Alaska: "En los gimnasios de boxeo se encauzan agresividades que en la calle no tienen sentido"

Olvido nos trae canciones sobre el boxeo, con motivo de los dos encuentros que han tenido lugar esta semana. Por un lado, 'The Monday Battle at the Theatre', la primera velada de boxeo en España que se celebra en un teatro. Por otro, la victoria de Joana Pastrana el jueves, que supone la primera vez que una mujer en España gana un título mundial y lo retiene un año más.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joana Pastrana defenderá el título de Campeona del Mundo: "Ninguna española lo ha logrado dos veces"

La boxeadora madrileña Joana Pastrana nos cuenta en El Transistor cuáles son sus sensaciones de cara a la defensa del título de campeona. Su rival es una indonesia que estuvo en la cárcel. Nos cuenta cómo ha seguido trabajando después de su consecución mundial. Afirma que "son cosas buenas las que me están pasando". También comenta cómo es la preparación del combate y cómo es el proceso alimenticio que lleva a cabo para estar en el peso que la marcan.