Temas

Joan Jordan

BETIS – SEVILLA

Joan Jordán: "Mi familia ha recibido amenazas"

El centrocampista Joan Jordán ha desvelado, durante el acto organizado por el Sevilla por la renovación de su contrato hasta 2027, que tras lo sucedido en el derbi de Copa en el campo del Betis, en el que fue alcanzado en la cabeza por un palo lanzado desde la grada, su familia ha recibido amenazas.

POR LA AGRESIÓN A JORDÁN

Competición clausura dos partidos el Villamarín

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sancionó este miércoles al Real Betis con "la clausura total" del estadio Benito Villamarín "por dos partidos" por el lanzamiento de una barra de PVC a Joan Jordan, centrocampista del Sevilla, en el derbi de los octavos de final de la Copa del Rey del pasado sábado entre ambos equipos en el campo verdiblanco.

ENTREVISTAS EN RADIOESTADIO

Joan Jordán, sobre la Champions: "Para llegar lejos hay que jugar contra los mejores y trataremos de afrontar al equipo que nos toque de la mejor manera"

Hablamos con Joan Jordán en Radioestadio después de que el Sevilla Fútbol Club haya ganado al Getafe esta tarde. Un partido que el jugador ha calificado como "duro", pero al que se han "adaptado" y ha dejado "muy buen sabor de boca" en esa segunda parte. "El Getafe a nivel defensivo se pone en bloque bajo y creo que es complicado jugarles y generar situaciones de gol porque son muy buenos ahí", ha dicho Jordán. Su equipo está clasificado para los Octavos de la Champions y el centrocampista ha asegurado que "pelearán para pasar a cuartos.

Los deportes de Sevilla.

Deportes en Más de uno Sevilla 26/11/2019

El deporte sevillano con Carlos Hidalgo y José Manuel Jiménez desde Restaurante Cambados. Hoy entrevistamos a Joán Jordán, jugador del Sevilla F.C.

HABLAMOS CON EL JUGADOR DEL ESPANYOL

Joan Jordan: "Jugar contra el Barça es como jugar una final"

Hablamos con el jugador del Espanyol. Joan Jordan, después del derbi contra el Barça. Sobre el encuentro, el centrocampista asegura que "ellos han hecho su juego y nosotros nos hemos hecho fuertes en el centro", y confiesa que jugar contra el Barça "es como jugar una final", "siempre intentamos dar el máximo".