MÚSICA
Javier Ojeda presenta su nuevo disco
Javier Ojeda tiene un nuevo disco llamado "Los Castillos del Mar", y hará su presentación en Málaga Fábrica de Cervezas Victoria el 22 de diciembre
Temas
MÚSICA
Javier Ojeda tiene un nuevo disco llamado "Los Castillos del Mar", y hará su presentación en Málaga Fábrica de Cervezas Victoria el 22 de diciembre
FESTIVAL BRISA
‘Danza Invisible‘ es un grupo malagueño con una proyección nacional e internacional y celebran sus 40 años
Música y citas para universitarios, esta semana
Una semana más, te ofrecemos la agenda de eventos del Contenedor Cultural de la UMA, espacio abierto a la creación y a las artes escénicas.
Con Cafés Santa Cristina
Hablamos con el cantante Javier Ojeda sobre la actualidad, sus proyectos y le sometemos al 'Test Santa Cristina' con Manu Álvarez.
Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés
HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Celebramos el día europeo de la mediación halando de esta herramienta cada vez más necesaria para que se puedan solucionar conflictos sin tener que llegar a los juzgados. Mediadores trabajan también con 45 reclusos sevillanos a los que preparan para que se puedan encontrar con las víctimas de sus delitos. ¿Qué les parece? Y nos visita hoy Javier Ojeda, solista de Danza Invisible que viene a presentarnos su nuevo trabajo.
Javier Ojeda, padrino de la campaña 18-19
Entrevista con Juan Vallejo, presidente de ACET. El cantante Javier Ojeda fue el encargado de coger al vuelo el ticket ganador
Andaluces de Hoy.
Programa de entrevistas dirigido y presentado por Susana Valdés y Chema García. Hoy nos visita Javier Ojeda (vocalista Danza Invisible).
El viernes 19 de febrero lo hará ante el público en el Cine Albéniz
El cantante malagueño y vocalista del grupo Danza Invisible nos acompaña en el programa Málaga en la Onda segunda edición.