Temas

Jacqueline Campos

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae el lujo y el glamour a 'No son horas' para que nos sintamos como auténticos millonarios durante unos minutos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos invita a imaginar un mundo de lujo y glamour donde sentirnos millonarios por una vez.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos invita a soñar con un mundo de riqueza y glamour en el que todos somos 'millonetis'.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Vamos a imaginar que tenemos la cartera bien llena, y para ello necesitamos saber qué es lo más exclusivo en lo que podemos gastar el parné. Nos lo cuenta, como siempre, Jacqueline Campos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Vamos a imaginar que tenemos la cartera bien llena, y para ello necesitamos saber qué es lo más exclusivo en lo que podemos gastar el parné.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos invita a soñar con un mundo de lujo y glamour. Cada semana nos trae las novedades más destacables para 'millonetis'.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae todo el lujo y el glamour condensados en unos minutos, un frasco pequeño como las buenas fragancias.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo llega al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Cada vez que Jacqueline Campos nos cuenta las últimas noticias del mundo del lujo y el glamour, nos evadimos unos minutos de la cruda realidad.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

No somos tan ricos como para comprar lo que nos cuenta Jacqueline Campos, pero al menos su sección nos evade unos minutos de la cruda realidad.