Isabel Gemio

ÚLTIMO PROGRAMA DE TE DOY MI PALABRA

17/12/2017 13:11

La emotiva despedida de Isabel Gemio de Onda Cero: "Gracias por acompañarme en este viaje"

En el Fin de Semana Solidario y en el último programa de Te doy mi palabra de Isabel Gemio en Onda Cero, la periodista se despide de la cadena y de todos sus oyentes tras catorce años en antena. Isabel Gemio ha terminado el programa con unas palabras de uno de sus poetas favoritos, Mario Benedetti. "Me voy a la tarea más importante de mi vida ahora, vivir" concluyó.

Fin de semana solidario

17/12/2017 11:39

Isabel Gemio invita a compartir la FUERZA

En el marco del 'Fin de semana solidario de Onda Cero', Isabel Gemio nos cuenta como está siendo una nueva edición del maratón por las enfermedades raras, e invita a todos sus oyentes a participar aportando a la fundación.

Programa Completo

16/12/2017 12:35

Te doy mi palabra 16/12/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. Primera jornada del fin de semana solidario, con la intervención de numerosas personalidades y el testimonio de afectados por "enfermedades raras".

Fin de semana solidario

16/12/2017 10:55

Fin de semana solidario

Eva Gómez: "Cuando les diagnosticaron ELA a mis dos hijos me vine abajo"

Eva Gómez, una madre cuyos hijos menores sufren de ELA, nos cuenta como sufrió en su día al descubrir la terrible enfermedad que padecen sus hijos y como han hecho su marido y ella durante estos años para salir adelante. "Durante ocho años mi hija tuvo un diagnóstico falso", asegura Eva.

Fin de semana solidario

Eva Gómez: "Cuando les diagnosticaron ELA a mis dos hijos me vine abajo"

Eva Gómez, una madre cuyos hijos menores sufren de ELA, nos cuenta como sufrió en su día al descubrir la terrible enfermedad que padecen sus hijos y como han hecho su marido y ella durante estos años para salir adelante. "Durante ocho años mi hija tuvo un diagnóstico falso", asegura Eva.