FONDO INVERSIONES DE TERUEL
01/09/2023 14:16
Blasco quiere que el FITE "se piense a 8 años"
El consejero de Turismo y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, el turolense Manuel Blasco, de quien depende también la gestión del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE), ha realizado hoy su primera visita institucional al ayuntamiento de la capital. Blasco ha explicado su propuesta para rentabilizar al máximo este fondo, así como la hoja de ruta de su departamento para los próximos cuatro años.










