inteligencia articificial

Lunes. Recorremos el nuevo biomódulo de seguridad de El Encín

17/02/2020 14:53

Más de uno Alcalá 17/02/2020

Tiempo de radio para la vega del Henares. Visitamos en El Encín el laboratorio de alta seguridad para la investigación de patógenos en los cultivos. Conocemos la situación de los agricultores en la zona del Corredor del Henares. Descubrimos por qué las vías pecuarias de la Comunidad de Madrid ya no soportan más ocupaciones.Conocemos los orígenes de la inteligencia artificial con Luis Usero. Conocemos la agenda de eventos culturales, educativos y deportivos para la Noche del Patrimonio.

entrevista

01/10/2019 19:33

¿Nos puede suplir un robot?

El trabajo nace con la persona, cantaba Raphael…pero puede acabarse con los robots. Hablamos con Javier Ercilla, el juez que hace unos días declaró improcedente el despido de una administrativa en Gran Canaria que fue sustituida por un robot; y también hemos invitado a nuestra profesora de Robótica, la dra. Concha Monje.

Con Paco Sarria

05/03/2019 06:00

Uno de estos días co Doctor Miguel Abad

A utilización da intelixencia artificial para reducir as doses tóxicas de radio e quimioterapias para o glioblastoma centran hoxe o espacio "Uno de estos días" sobre avances médicos co doctor Miguel Abad, no Ourense na Onda.