inclusión social

ENTREVISTA MÁS DE UNO TOLEDO

03/02/2022 14:20

Conocemos los detalles del Pacto por la Inclusión de Toledo

La edil de Servicios Sociales, Ana Abellán, y el presidente del Grupo de Entidades Sociales CECAP, Andrés Martínez, nos presentan los detalles de este importante pacto. Tras la firma entre el consistorio y 81 entidades sociales, ahora queda por delante una hoja de ruta que hoy conocemos en Más de Uno Toledo.

CAMINO DE SANTIAGO

01/02/2022 14:02

La Asociación Jacobea Almería apuesta por el peregrinaje inclusivo para invidentes

La expedición partió el pasado sábado desde la Plaza de la Catedral en la capital para recorrer el Camino Mozárabe de una extensión de 1400 km, siendo este el más largo de España. Javier García, miembro de la asociación, nos cuenta cómo están transcurriendo las primeras etapas, acompañados con perros guía

Quijote del Siglo XXI

01/12/2021 15:02

La Tramoya Teatro y alumnos de la Facultad de Trabajo Social de la UCM han preparado una obra inclusiva

El viernes, 3 de diciembre, se representará "Quijote en el siglo XXI: de la novela a la acción" con un elenco compuesto por personas con capacidades diferentes. Almudena Santos, directora de La Tramoya Teatro, nos habla de la adaptación y de todo lo que pretenden transmitir al público. La obra persigue, además, enviar un mensaje claro que anime a la sociedad a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.