Temas

incidentes

SUPLENTES CON ARGENTINA

Guido y Pezzella, más de 20.000 km… y ni un solo minuto

Los jugadores internacionales argentinos del Betis, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, no han intervenido en ninguno de los dos compromisos de la albiceleste en este parón de selecciones. Ante Uruguay y Brasil, Scaloni los ha dejado en el banquillo.

Camino a la investidura

Pedro Sánchez muestra a los trabajadores de Ferraz su apoyo e "indignación" ante los ataques a las sedes

El líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha reunido con los trabajadores del partido en la madrileña sede de la calle Ferraz, a quienes ha mostrado su "indignación ante la violencia que se está usando para intimidar" a la formación.

🔴 Investidura de Pedro Sánchez, última hora: continúa la negociación entre PSOE y Junts

👉 Feijóo condena la violencia e insiste en responsabilizar a Sánchez de las protestas

🚩 La tensión se desborda en Ferraz y termina con cargas y varios heridos

CON ROBERTO FORCEN "MÁS DE UNO BIZKAIA" 30-03-2023

Tensión en el último pleno del Ayuntamiento de Bilbao interrumpido por manifestantes

Esta mañana se ha vivido un pleno tenso, cuando miembros del sindicato ELA, mayoritario en el Ayuntamiento, y con la presidenta del comité de empresa, Irune Etxarri, a la cabeza, ha reventado el pleno de este jueves, obligando al alcalde a suspenderlo, y generando una situación de tensión pocas veces vista antes. Hoy también nos ha visitado la alcaldesa de Barakaldo Amaia del Campo.

Meteorología

La borrasca Juliette deja 250 incidentes en Baleares por el mal tiempo

Una quincena de carreteras continúan cerradas al tráfico, muchas de ellas en la Serra de Tramuntana por acumulación de nieve. Uno de los focos que más preocupan es Lluc, donde casi un centenar de efectivos trabajan para evacuar a las personas que están atrapadas e incomunicadas desde este lunes por la tarde.

Meteorología

El fuerte viento provoca 201 incidencias en Baleares

La mayoría de incidentes han sido por caída de árboles y desprendimiento de toldos y otros elementos. El Ayuntamiento de Palma ha cerrado el acceso peatonal al paseo Sagrera y recomienda evitar el paso por zonas con arbolado y palmeras de grandes dimensiones.