Temas

Iñaki Williams

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Iñaki Williams: "Voy a trabajar para estar en la Eurocopa y más jugando en San Mamés"

El delantero del Athletic Club Bilbao, Iñaki Williams, nos atiende en Radioestadio tras la tercera victoria consecutiva de su equipo. Afirma que "todo esto pasa por el trabajo en equipo". Sobre su papel en el terreno de juego comenta que "me siento muy cómodo como segundo delantero. Tengo compañeros que me filtran pases a la velocidad que es lo mejor que tengo". Por último habla de sus posibilidades de volver a la Selección española y jugar la Eurocopa. El futbolista comenta que "me gustaría mucho estar en la Eurocopa y más jugando en San Mamés. Voy a trabajar para estar en la pomada y ponérselo difícil al seleccionador".

Onda Deportiva Granada 28/11/2019

El Granada CF juega este domingo ante el Athletic de Bilbao de Raúl García y Williams. Onda Deportiva Granada 28/11/2019

El Granada CF, además de seguir pensando en el mercado de invierno por los jugadores que puede incorporar para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta de la competición, teme la participación en el Athlétic de Bilbao, próximo rival en Liga, de Raúl García e Iñaki Williams, sus dos mejores jugadores y máximos realizadores. Uno y otro están tocados por distintos motivos y esperemos que no lleguen en las mejores condiciones al partido del domingo. Por lo demás, hoy seguiremos hablando en nuestro programa del mercado de invierno rojiblanco.

Entrevista en El Transistor

Iñaki Williams: "Trabajo para ir a la Selección, para mí sería un orgullo estar en la Eurocopa"

El delantero del Athletic, Iñaki Williams, valora en El Transistor el empate de su equipo ante el Valladolid en San Mamés y sus opciones de ser convocado a la Selección Española. Considera que es el seleccionador el que decide, pero que él está trabajando para poder estar más cerca de la lista. "Para mí sería un orgullo y con partidos como hoy, intentaré estar más cerca para la Eurocopa".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Iñaki Williams: "Estoy muy feliz en el Athletic, no tengo intención de cambiar de aires"

El jugador del Athletic Club Bilbao, Iñaki Williams, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta sus impresiones antes de enfrentarse al Real Madrid. El delantero cree que "si hay algún momento para vencerles es este". Y añade que "no están en su mejor momento y creo que podemos sacar los tres puntos". Sobre las opciones de su equipo comenta que "por como venía la temporada, optar por el séptimo puesto es muy bueno para nosotros". Aunque reconoce que "es complicado jugar tres previas pero estaríamos felices por conseguir los objetivos".

ATHLETIC 2-0 SEVILLA

Iñaki Williams tumba al Sevilla

El Athletic Club, con un doblete de Iñaki Williams, ha interrumpido este domingo en San Mamés (2-0) la buena racha del Sevilla en la decimonovena jornada de LaLiga Santander, un resultado que les permite poner tierra de por medio con los puestos de descenso.