Temas

Iker Jiménez

PROGRAMA COMPLETO

Como el perro y el gato 04/09/2022

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Hablamos del proyecto de un grupo de investigadores de California que pretenden descifrar el lenguaje de los animales. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Jorge Zamorano.

Entrevista en Radioestadio

Iker Jiménez: "Retrofútbol es un homenaje a ese fútbol que nos hizo disfrutar tanto"

Iker Jiménez ha pasado por Radioestadio para explicar qué es el Retrofútbol, es decir, jugar a la videoconsola con equipos de los años 80 y retransmitirlo por internet. La idea surgió porque "jugaba con mi cuñado con equipos de antes y un día alguien me dijo que por qué no lo conectaba a internet, lo hice, eché un partido y lo vieron 80.000 personas".

20 años de la mayor alerta ovni de la historia

ARCHIVO| Cazadores de Ovnis (Parte 3)

Tal día como hoy, 5 de julio de hace veinte años, tuvo lugar la mayor alerta ovni de la historia. Cinco horas plenas de comunicación y aventura. Juan Antonio Cebrián despedía su mítico programa Turno de noche con los mejores expertos en ufología y misterio. Aquí, la tercera parte del programa con más avistamientos, destaca el caso Atazar. Conexiones con el planetario con Iker Jiménez y Lorenzo Fernández y con José Gregorio González y Pablo Motos en Valencia. Comentan Bruno Cardeñosa y Manuel Carballal

EL CLUB DEL MISTERIO

Iker Jiménez: ''No me siento embajador del miedo, me gustaría ser más bien del entusiasmo''

Recibimos en 'La Rosa de los Vientos' a un invitado muy especial. Iker Jiménez llega a nuestro estudio para conversar con Bruno Cardeñosa, un curioso reencuentro en el que a pesar de tantos años siendo competencia, ambos presentadores entablan una conversación profunda y sincera. El presentador de Cuarto Milenio nos cuenta como fue la primera vez que avistó un ovni, el por qué de creer en algo más, secretos del programa 'Cuarto Milenio', y muchas cosas más.