huelga de basuras

RECOGIDA BASURAS JILOCA

29/08/2023 14:37

Los trabajadores de la recogida de basuras en el Jiloca seguirán en huelga

Los trabajadores de la recogida de basuras en la comarca del Jiloca anuncian un endurecimiento de las movilizaciones si los responsables políticos no alcanzan un inicio de acuerdo con la empresa FCC, adjudicaría del servicio. Esta mañana se han concentrado ante las puertas del pleno comarcal.

viernes 12 mayo 2023

12/05/2023 19:52

La Brújula de Cantabria 12/05/2023

Comienza la campaña electoral en Cantabria marcada por la mayor incertidumbre de la última década con el partido de Revilla a la baja y el PP en ascenso. Así comenzamos La Brújula con Teresa Díez.

informativo

14/05/2021 08:34

Más de Uno Albacete 8.20h Viernes 14/05/2021

Con Karina Requena. Baja a una persona los hospitalizados por coronavirus en UCI pero aumentan en cama convencional en toda la provincia a 18. Desde el servicio de urgencias del Hospital de Albacete piden que no se baje la guardia y se sigan cumpliendo los protocolos anticovid. En la capital, aumenta el conflicto entre Valoriza y trabajadores y se mantiene la huelga de recogida de basuras para la próxima semana.

Informativo

13/05/2021 08:35

Más de Uno Albacete 8.20h Jueves 13/05/2021

Con Karina Requena. En la incidencia del coronavirus, los hospitales de Almansa y Hellín vuelven a tener pacientes con covid y se mantiene le número de hospitalizados en cama convencional, baja en camas uci. En la capital, con la reducción a 30km/h la velocidad que ya lleva meses implantado, se han reducido el número de siniestros. Enseguida damos más detalles. También del Teatro Circo que abrirá sus puestas al público con una jornada de puertas abiertas para que puedan visitar las nuevas reformas a las que ha sido sometido en los últimos meses.

"ante la negativa de las empresas adjudicatarias a negociar"

07/11/2018 11:25

Los sindicatos convocan una huelga de recogida de basuras en Madrid el día 19

Los sindicatos CCOO, UGT y CGT han acordado convocar una huelga en la recogida de basuras en Madrid capital el próximo día 19, lunes, "ante la negativa de las empresas adjudicatarias a negociar" el convenio para 1.700 trabajadores que caducó en diciembre de 2017, según un comunicado de UGT.