Temas

Herrera de la Mancha

se inician las actuaciones

La Solana verá arreglada la carretera que les une con Herrera de La Mancha

El primer edil del municipio, Eulalio Díaz-Cano, nos habla de la visita que les ha hecho José Manuel Caballero, presidente de la Diputación Provincial, este fin de semana y que da el pistoletazo de salida a este proyecto. Se abre el plazo de licitación de la obra, cuyo presupuesto asciende a 1,8 millones de euros y que arreglará la CR-1513, que es importante para los agricultores y que enlaza La Solana con la A-43.

Se trata de actuaciones complementarias por cerca de 50 millones de euros

Adif actuará en la línea férrea entre Herrera de La Mancha y Manzanares

El Consejo de Administración de Adif ha autorizado en su última reunión la licitación del contrato para la ejecución de actuaciones complementarias en la línea férrea en el tramo Alcázar de San Juan-Manzanares, por importe de casi cincuenta millones de euros.

Francisco Javier Collado tenía 38 años

Reconocen muerte en acto de servicio a un guardia civil fallecido por covid en Herrera de la Mancha

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha mostrado su satisfacción por el hecho de que sus servicios jurídicos hayan logrado que la Dirección de la Guardia Civil haya reconocido la muerte en acto de servicio el fallecimiento del agente Francisco Javier Collado Rivas, que prestaba servicio en el CIP de Herrera de la Mancha y falleció en marzo de 2020.

Instituciones Penitenciarias ha informado de que se ha acordado el traslado a cárceles del País Vasco o próximas a la región de cinco presos etarras

Trasladan a un preso etarra de la cárcel de Herrera de la Mancha a Burgos

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha acordado el traslado a la cárcel de Burgos del etarra José Ignacio Armendáriz Izaguirre, que actualmente está en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real). En total, Instituciones Penitenciarias ha informado de que se ha acordado el traslado a cárceles del País Vasco o próximas a la región de cinco presos etarras, entre ellos José María Arregui Erostarbe, Fiti, miembro de la dirección de la banda que cayó en Bidart (San Juan de Luz, Francia) en 1992, que será acercado a la prisión de San Sebastián.