Temas

heladas

NIEBLAS EN LA MESETA NORTE Y CUENCA DEL EBRO

Este lunes comienza con heladas en el interior peninsular

Este lunes empieza con heladas en amplias zonas del interior peninsular. Irán apareciendo también nieblas en la meseta norte y en la cuenca del Ebro. Por lo demás, el día irá entonando las temperaturas, que no serán altas, pero sí moderadas para un mes de enero. La lluvia, acompañada de intervalos de viento fuerte, hará su aparición en el litoral gallego. Se escapará alguna nube suelta en Baleares y el Mediterráneo y esperamos cielo despejado y sol tibio en el resto del país.

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 03/05/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Las heladas de los últimos días han afectado mucho a los viñedos de la mancha conquense.

Las nevadas llegarán el lunes en cotas bajas del norte y centro de la Península

La primavera comenzará con frío, nieve y heladas fuertes en zonas de montaña

Un frente frío de origen siberiano llegará el lunes a la Península como antesala de la primavera, que comenzará el próximo 20 de marzo, y conllevará frío, heladas y algo de nieve y temperaturas hasta 12 grados centígrados por debajo de las normales para estas fechas, según el portal meteorológico 'eltiempo.es'.

SEGÚN LA AEMET

Este martes será el día más frío de la semana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes temperaturas en aumento en Galicia, Cantábrico y entorno de Levante, con pocos cambios en el resto y nevadas en zonas de montaña del tercio norte peninsular.