Temas

heladas

Las temperaturas mínimas han estado entre -7 y -8 grados

Cauces de ríos y pantanos congelados en Ciudad Real por la ola de frío

El intenso frío de entre -7 y -8 grados que se registra en la provincia de Ciudad Real a consecuencia de la ola de frío siberiano que afecta a todo el país ha dejado imágenes poco habituales como la de cauces de ríos y amplias zonas de pantanos completamente congeladas.

Las heladas podrían preocupar en la agricultura y ganadería si las temperaturas bajan de los -10º

El campo de Ciudad Real se beneficia del paso de "Filomena"

No todas las consecuencias de la borrasca Filomena son negativas, la pluviometría deja datos positivos para el campo de la provincia de Ciudad Real.

El Ayuntamiento recomienda evitar todos los desplazamientos y salidas de casa si no es necesario

Ciudad Real reparte 150.000 kilos de sal para prevenir las consecuencias de las heladas

Tras el paso de la borrasca Filomena, el Concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha valorado la actuación de los servicios municipales implicados en el Plan de Actuación Municipal ante el riesgo por fenómenos meteorológicos adversos, que continúa activado ante la previsión de bajas temperaturas en los próximos días.

NIEBLAS EN LA MESETA NORTE Y CUENCA DEL EBRO

Este lunes comienza con heladas en el interior peninsular

Este lunes empieza con heladas en amplias zonas del interior peninsular. Irán apareciendo también nieblas en la meseta norte y en la cuenca del Ebro. Por lo demás, el día irá entonando las temperaturas, que no serán altas, pero sí moderadas para un mes de enero. La lluvia, acompañada de intervalos de viento fuerte, hará su aparición en el litoral gallego. Se escapará alguna nube suelta en Baleares y el Mediterráneo y esperamos cielo despejado y sol tibio en el resto del país.