TEMPERATURAS

Primeras heladas del otoño en el interior de la provincia de Castellón

Las temperaturas, como seguramente han notado, han sufrido un descenso considerable. Las mínimas, especialmente en el interior norte de la provincia de Castellón, se acercan ya hoy a los 0 grados.

🌞Tras el desplome del mercurio en el interior volverán las altas temperaturas

Onda Cero Castellón

Castellón | 07.11.2023 10:40

Primeras heladas del otoño en el interior de la provincia de Castellón
Primeras heladas del otoño en el interior de la provincia de Castellón | Turisme Vilafranca

Y es que hoy ya se han producido las primeras heladas del otoño. En Morella, el termómetro ha bajado hasta los 2,7 grados. Esta es la temperatura más baja en la localidad desde el pasado 5 de abril, según la Agencia Estatal de Meteorología. En Fredes, han llegado a los 2,1 y en Vilafranca, el mercurio se ha desplomado hasta los 0 grados. Silvia Colom, alcaldesa de la localidad, en Onda Cero.

Para hoy la AEMET prevé en la provincia de Castellón cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos por la tarde. En cuanto a las temperaturas, las mínimas siguen en descenso, con posibles heladas débiles en puntos del interior. Respecto a las máximas, ligero descenso en el litoral y sin cambios en el resto. Viento flojo de componente oeste. El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat recuerda ante este episodio de bajas temperaturas que los ciudadanos nos aseguremos de revistar las bajantes de agua y los tejados y que estén limpios, así como que los aparatos de calefacción estén en buen estado para ponerlos en funcionamiento.