Temas

Granada C. F

PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 10 | BARCELONA 1-0 GRANADA

El Barcelona logra la victoria ante el Granada con un solitario gol de Rafinha

Con más problemas de los esperados, el Barça consiguió sacar los tres puntos ante el Granada en el Camp Nou. A pesar de dominar a los nazaríes, los azulgranas tan solo pudieron batir a Ochoa con un tanto de Rafinha, que aprovechó un rechazo tras un tiro al poste de Neymar.

PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 9 | GRANADA 0-0 SPORTING DE GIJÓN

Granada y Sporting empatan a nada para seguir en puestos de descenso

El Granada y el Sporting firmaron un empate a cero en el Nuevo Los Cármenes para mantener así sus respectivas malas rachas. Los nazaríes aún no han ganado ni un partido tras nueve jornadas y se quedan como claro farolillo rojo del torneo.

POR EL 50 ANIVERSARIO DEL VICENTE CALDERÓN

Homenaje a los veteranos del Atlético antes del partido contra el Granada

Una treintena de veteranos rojiblancos, representativos de los 50 años del estadio del Manzanares, saltaron al campo diez minutos antes del arranque del duelo y fueron homenajeados por la afición rojiblanca, mientras se desplegaba en las gradas la inscripción: '50 años de pasión, 1966-2016'.

PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 8 | ATLÉTICO 7-1 GRANADA

Carrasco se da una fiesta en la exhibición con goleada del Atlético al Granada

El Atlético ha demostrado ante el Granada por qué es el líder de la Liga y por qué es candidato y favorito a todos los títulos que disputa. Los rojiblancos, que empezaron perdiendo gracias a un golazo de Cuenca, se dieron un festín en el que Carrasco fue el maestro de ceremonias al anotar un 'hat trick' para celebrar a lo grande el Día de las Peñas de los del Manzanares. Gaitán, con un doblete, y Correa y Tiago cerraron la goleada en un festival de fútbol de ataque.

PRIMERA DIVISIÓN| Granada 1-1 Villarreal

Granada 1-1 Villarreal. El Villarreal perdona a un Granada que va de menos a más

El Granada y el Villarreal comenzaron LaLiga Santander con un empate a un gol en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en un choque en el que los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones para marcar, pero en el que acabaron pidieron la hora ante un equipo local que fue de menos a más durante el choque.

Cree que está preparado para contener al equipo

Simeone: "Saúl tiene absolutamente todo, esperamos exigirlo"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha valorado las cualidades de Saúl Ñíguez que será el encargado de suplir a Tiago en el Nuevo Los Cármenes ante el Granda. El argentino ha dejado claro que el mediocentro "tiene absolutamente todo y esperan exigirle".