Temas

Gonzo

HABLAMOS CON ÁNGEL HERNÁNDEZ JUNTO A GONZO EN JULIA EN LA ONDA

Ángel Hernández: "La noche en la que la proposición de ley de eutanasia salió adelante dormí muy bien"

En Julia en la Onda, en la sección de Gonzo, invitamos a Ángel Hernández. El pasado 12 de febrero el Congreso daba luz verde a la proposición de ley de eutanasia con el apoyo de 201 votos. En la tribuna de invitados, pudimos ver a un emocionado Hernández, cuya historia junto a su mujer María José Carrasco, a quien ayudo a morir, ha marcado un hito en la lucha por la muerte digna.

EN JULIA EN LA ONDA

A lo Gonzo: Pedro Armestre, un fotógrafo que sabe 'culebrear'

Gonzo ha invitado al fotógrafo Pedro Armestre a Julia en la Onda. Asegura que el fotógrafo le enseñó lo que significa 'culebrear': "Pedro Armestre es un tipo que sabe cómo ganarse a la gente y gestionar las situaciones difíciles".

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

A lo Gonzo: El chef Javier Olleros y su magia en la cocina

En Julia en la onda, junto a Gonzo hablamos de cocina. Tenemos al mejor cocinero de Galicia, según Gonzo, Javier Olleros. Se trata de un chef destacado que lleva diez años al mando de Culler de Pau y ya tiene una estrella Michelin por su labor en él.

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: La realidad de las dos Bolivias de Gonzo

Ferrán Monegal repasa lo más destacado de la televisión durante el fin de semana, y destaca el programa 'Salvados' de Gonzo, que se marchó a Bolivia para conocer desde dentro el conflicto que se vive en el país sudamericano. Ana Pastor en 'El Objetivo' comenzó la semana de la cumbre climático y se pregunta que lejos de la propaganda y de su importancia, ¿para que sirve? No se ha visto a ningún líder mundial durante los actos, y tiene mucho más peso el activismo.

julia en la onda

A lo Gonzo: Manuel Ovalle, el reportero gráfico más veterano de la televisión española

Gonzo nos trae a Julia en la onda a Manuel Ovalle, uno de los reporteros gráficos más veteranos de la televisión española. Ha cubierto 15 guerras y 4 golpes de estados, entre ellos el del 23 de febrero. Ha recorrido España por las campañas electorales y captó las imágenes de la matanza de Puerto Hurraco. Gonzo cuenta que "lo que más me gusta es que hace lo que haga falta para estar y captar la noticia". Ovalle nos cuenta algunas de sus anécdotas a lo largo de su trayectoria y bromea con que "no me pienso jubilar".