Gimnasia rítmica

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

20/10/2021 14:48

Onda Deportiva Marbella, miércoles 20 de octubre de 2021

El CB Marbella vestirá cubres rosas este sábado en su partido contra Gijón para conmemorar el día mundial del cáncer y recaudar fondos para la Fundación Cesare Scariolo. Conocemos la iniciativa promovida por el director de comunicación de la entidad, Álvaro del Río. En Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez hablamos este miércoles de pesca, gimnasia rítmica y frotenis.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

06/10/2021 14:33

Onda Deportiva Marbella, miércoles 6 de octubre de 2021

Este miércoles 6 de octubre lo dedicamos en 'Onda Deportiva Marbella' a hablar de otras disciplinas que no son fútbol. También, y como todos los días, a informar sobre los próximos eventos deportivos que tendrán lugar en la zona.

Analizamos en la primera parte del programa si la escalada en rocódromo es más demandada después de que Alberto Ginés ganase las Olimpiadas con el presidente del Club Alpino Ama Dablam, Lolo González.

La segunda entrevista la protagoniza la entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica de Marbella, Patricia Rojano, para contarnos todas las novedades de esta disciplina y cómo afrontan las próximas competiciones.

Y por último, pero no por ello menos importante, analizamos las condiciones en las que se encuentra actualmente y después de mucho tiempo el Club Baseball Marbella con su presidente Orlando Acosta.

EN JELO

16/06/2021 18:49

EN JELO

16/06/2021 18:49

Paloma del Río: "Tokio 2020 no van a ser unos Juegos al uso"

Hablamos con la periodista deportiva Paloma del Río, que acaba de publicar 'Más que olímpicas' y con la exgimnasta Almudena Cid que ya tienen preparada la maleta para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.