RESULTADOS DESTACADOS EN CHESTE

El CD Algar se clasifica para la final del Campeonato de España en Valladolid

El equipo alevín, infantil y juvenil estarán, el último fin de semana de noviembre, en el Nacional de gimnasia rítmica

Monserrate Hernández

Elche | 25.10.2021 19:05

El CD Algar se clasifica para la final del Campeonato de España en Valladolid.
El CD Algar se clasifica para la final del Campeonato de España en Valladolid. | Club Deportivo Algar

El Club Deportivo Algar ha retomado la normalidad de sus entrenamientos, con el alivio de las restricciones sanitarias y la vuelta de las competiciones oficiales. Y lo ha hecho con los buenos resultados que vienen acompañando a la entidad que dirige Titi Alberola.

Este pasado sábado se celebró el Campeonato Provincial y Autonómico del Campeonato de España Base de gimnasia rítmica. El Club Deportivo Algar acudió con tres conjuntos y obtuvo la clasificación en todos para el Nacional, que se celebrará del 25 al 28 de noviembre en Valladolid.

Los equipos del CD Algar se clasifican para el Campeonato de España.
Los equipos del CD Algar se clasifican para el Campeonato de España. | Club Deportivo Algar

Además de esta clasificación, el CD Algar logró buenos resultados en el resto de la competición. Destacó el campeonato provincial alcanzado por las chicas del conjunto alevín, así como el subcampeonato autonómico. Por su parte, el equipo infantil se proclamó campeón provincial y fue quinto en la clasificación regional. El conjunto juvenil también fue campeón provincial y campeón autonómico.

Los equipos femenino del CD Algar brillaron con luz propia en los campeonatos provinciales y autonómicos de gimnasia rítmica.
Los equipos femenino del CD Algar brillaron con luz propia en los campeonatos provinciales y autonómicos de gimnasia rítmica. | Club Deportivo Algar