Temas

Gimnasia rítmica

Gimnasia Rítmica

Máfer Lardiés: "Hace falta instalaciones dedicadas a la gimnasia"

Desde el miércoles 14 de diciembre y hasta el domingo 18, se organiza, en Zaragoza, en el Pabellón Príncipe Felipe, el Campeonato de España de gimnasia rítmica, una gran oportunidad para ver a las mejores deportistas de la gimnasia, que vienen dispuestas a competir y a seguir sumando galardones a sus ya amplios historiales.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 16 de noviembre de 2022

El Club de Gimnasia Rítmica de Marbella trabaja para recuperar su mejor versión tras una intensa Copa de España. La entrenadora, Patricia Rojano, nos avanzó las citas en las que están centradas en el próximo mes con la exhibición programada en el pabellón Elena Benítez y el campeonato de España de conjuntos. Por otro lado, en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez felicitamos a Pablo Torres, uno de los tres marbellíes junto a Maxim Ermakiv y Jeremy Trevitick que lograron el campeonato de Europa de rugby sub 20.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 30 de agosto de 2022

Hoy nos hemos adentrado en el mundo de la gimnasia rítmica. Mª Eugenia Díaz, que es entrenadora internacional, ha conseguido que aprendamos más sobre esta disciplina. El Marbella FC jugará este viernes las semifinales de la Copa Federación contra el Torre Don Benito. En la Marbella Talents Cup tenemos al Vázquez Cultural en las semifinales y se enfrentarán al Málaga tras haber vencido al Real Madrid. La ciudad se prepara para recibir a los ciclistas de La Vuelta, que pasarán por nuestras calles este jueves entre las 16:15 y las !7:30 aproximadamente.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 29 de junio de 2022

El club de Gimnasia rítmica de Marbella está de enhorabuena. Primero por la consecución del título de campeona de España benjamín en la modalidad de manos libres de Arianna Costa, después porque mañana viajan tres equipos del club a Zaragoza para disputar el campeonato de España por conjuntos. Conocemos la última hora con su entrenadora, Patricia Rojano. Continuamos con la fiebre del 3x3 en baloncesto. La Federación Malagueña de Baloncesto ha propuesto 24 paradas en municipios de la provincia para fomentar esta disciplina al aire libre con parada en Marbella, Fuengirola y Mijas como nos comentó el delegado federativo Ricardo Bandrés.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda deportiva Marbella. Miércoles, 20 de abril de 2022

El equipo junior del Club Gimnasia Rítmica Marbella afronta el 1 de mayo la primera fase de la Copa de la Reina. Además, otra joven, de nombre Claudia, es hoy protagonista indirecta del deporte local marbellí, porque el senderista Jesús Muñoz, intentará completar, en su honor, la ruta hasta Santiago de Compostela en lo será el tercer intento que haga.