Temas

Gimnasia rítmica

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 6 de octubre de 2021

Este miércoles 6 de octubre lo dedicamos en 'Onda Deportiva Marbella' a hablar de otras disciplinas que no son fútbol. También, y como todos los días, a informar sobre los próximos eventos deportivos que tendrán lugar en la zona.

Analizamos en la primera parte del programa si la escalada en rocódromo es más demandada después de que Alberto Ginés ganase las Olimpiadas con el presidente del Club Alpino Ama Dablam, Lolo González.

La segunda entrevista la protagoniza la entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica de Marbella, Patricia Rojano, para contarnos todas las novedades de esta disciplina y cómo afrontan las próximas competiciones.

Y por último, pero no por ello menos importante, analizamos las condiciones en las que se encuentra actualmente y después de mucho tiempo el Club Baseball Marbella con su presidente Orlando Acosta.

Siguen cosechando éxitos en diferentes campeonatos

Buen momento para las gimnastas quintanareñas

Las hermanas Arantxa y Sandra Martínez Escamilla, han vuelto a obtener la primera posición en diferentes categorías de gimnasia rítmica, lo que pone de manifiesto el enorme esfuerzo y trabajo de los equipos del Club Ros

ENTREVISTA EN 'POR FIN NO ES LUNES'

Ismael Navaza, sobre la poca representación masculina en la Gimnasia Rítmica: "Hay que luchar por lo que nos gusta y no hacer caso a lo que digan"

En 'Por fin no es lunes' hablamos con Ismael Navaza, subcampeón de España junior de Gimnasia Rítmica, y su madre, Ana Eiras. Es uno de los pocos niños que practican este deporte, puesto que hay poca representación masculina. Nos cuentan las iniciativas que están llevando a cabo para conseguir una mayor visibilidad.