En el Pabellón Picasso

Club Rítmica Ros comienza a preparar la próxima temporada de competición

Ha sido una temporada muy complicada en lo que a entrenamientos y competiciones se refiere, y confían en recuperar la normalidad en la actividad deportiva

Marcos Galván

Alcázar San Juan | 24.05.2021 09:15 (Publicado 24.05.2021 08:51)

Club Rítmica Ros comienza a preparar la próxima temporada de competición
Club Rítmica Ros comienza a preparar la próxima temporada de competición | IMD Alcázar

El Pabellón Picasso acogió el pasado sábado una jornada de tecnificación y exhibición de gimnasia rítmica a cargo de una selección de gimnastas del Club Rítmica Ros que ya prepara la próxima temporada de competiciones.

Durante la exhibición, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega destacaba que de forma paulatina, “Alcázar de San Juan va cogiendo el pulso deportivo después de un año muy difícil en el mundo del deporte”. En este sentido señalaba que ha sido una temporada muy complicada en lo que a entrenamientos y competiciones se refiere y confiaba en recuperar la normalidad en la actividad deportiva, especialmente en el deporte base.

Javier Ortega felicitó al Club Rítmica Ros por el trabajo que desarrolla durante tanto años preparando a grandes gimnastas en finales de ámbito provincial y regional e incluso alcanzando posiciones muy meritorias en campeonatos nacionales.

La jornada de tecnificación y exhibición en el Pabellón Picasso, sirvió para hacer una selección de gimnastas de cara a preparar la próxima temporada. El objetivo de Fuensanta Ros, directora técnica de Rítmica Ros, es llegar al Campeonato de España confiando en que “se va a poder hacer un buen trabajo y en la próxima temporada veremos los resultados”.