Fundación Don Juan de Borbón

Mujer con alma: María la Brava

30/09/2024 03:46

"Yo siempre he sido feliz hasta que murió mi hijo"

Pilar Eyre, periodista y una de las mayores expertas en la monarquía española, investigó a fondo la vida de película que comprende la historia del siglo XX de María, la Brava, Condesa de Barcelona, abuela de nuestro rey Felipe VI y madre del rey emérito Juan Carlos I.

"Yo siempre he pensado que una de las condiciones sine qua non para que una monarquía tire adelante es matar metafóricamente, freudianamente al padre, porque el padre siempre molesta"

Más de Uno Segovia 27/03/2020

27/03/2020 14:11

Más de Uno Segovia 27/03/2020

27/03/2020 14:11

El concierto de la Semana de Música Sacra se traslada a San Frutos

Entrevista a Noelia Gómez, directora de la Fundación Don Juan de Borbón. El estado de alarma ha obligado a cancelar la Semana de Música Sacra que debía celebrarse durante estos días.

Segovia en la Onda 30/07/2019

30/07/2019 12:32

Noelia Gómez, coordinadora Fundación Don Juan de Borbón

Las personas afectadas por la suspensión de "La Historia del Soldado", serán compensadas con dos conciertos: "El Niño y la Bestia" protagonizado por Elvira Lindo este viernes y otro más a definir durante el próximo año.

Segovia en la Onda 30/07/2019

30/07/2019 12:32

Noelia Gómez, coordinadora Fundación Don Juan de Borbón

Las personas afectadas por la suspensión de "La Historia del Soldado", serán compensadas con dos conciertos: "El Niño y la Bestia" protagonizado por Elvira Lindo este viernes y otro más a definir durante el próximo año.