Fósforos

La hora de los oyentes

27/08/2013 11:27

Los Fósforos: ¿Qué harías, al menos, una vez en la vida?

Siempre se ha dicho que en la vida hay que hacer, al menos, tres cosas: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Por eso, hemos dedicado los Fósforos a hablar de aquellas cosas que harías, al menos, una vez en la vida.

HERRERA EN LA ONDA| LA HORA DE LOS OYENTES

26/08/2013 11:05

Los Fósforos: Aficionados al ciclismo

Acaba de comenzar la Vuelta Ciclista a España 2013 y en Los Fósforos de Herrera en la onda hemos querido que los oyentes nos cuenten si les gusta el ciclismo y a dónde les gusta ir con la bici.

La hora de los oyentes

23/08/2013 11:14

Los Fósforos: Las mejores playas de España

Este viernes, en Los Fósforos de Herrera en la Onda, hemos preguntado a nuestros oyentes cuáles son y dónde están las mejores playas que han visitado.

Josemi: 'Si alguien hace fotos en mis cenas me vuelvo violento'

21/08/2013 12:04

Josemi: 'Si alguien hace fotos en mis cenas me vuelvo violento'

Josemi Rodríguez Sieiro vuelve a comentar el tema de los Fósforos sobre las fotos y asegura que él no suele hacerlas. Además, comenta que, en la calle, no le importa que alguien se haga fotos con él, pero "no quiero que me pongan la manita en el hombro. ¿Por qué te abraza la gente cuando no te conocen de nada?".

HERRERA EN LA ONDA | LA HORA DE LOS OYENTES

16/08/2013 12:14

Los Fósforos: la mejor orquesta de las fiestas de los pueblos

¿Qué sería de una fiesta de pueblo sin su orquesta? ¿conoces a la mejor orquesta? ¿formas parte de uno de estos grupos que recorren pueblos y ciudades cantando versiones de los temas de moda y haciendo bailar y pasarlo bien a la gente? Cuéntanos tu anécdota en Los Fósforos de Herrera en la onda.

La hora de los oyentes

15/08/2013 11:46

La hora de los oyentes

15/08/2013 11:46

Fósforos: Verbenas y fiestas de España

Es 15 de agosto y toda España está de fiesta. En los Fósforos queremos recorrer España de verbena en verbena y de fiesta en fiesta de la mano de nuestros oyentes.

La hora de los oyentes

14/08/2013 12:06

Los Fósforos: Háblanos de tu barrio

El título de la canción 'Gangnam Style' se basa en un barrio de Seúl. A raíz del éxito del tema, han aumentado las visitas en él, llegando incluso a tener una oficina de turismo para ellos solos. Esta noticia ha inspirado los Fósforos, donde nuestros oyentes nos han hablado de sus barrios, si han cambiado mucho o los recuerdos que tienen de ellos.

HERRERA EN LA ONDA| LA HORA DE LOS OYENTES

12/08/2013 11:39

Los Fósforos: ¿Qué rutas de senderismo nos recomiendas?

La imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haciendo senderismo por la ruta de los Mólinos, en Pontevedra,nos inspira el tema de los Fósforos de Herrera en la onda. ¿Qué rutas haces o nos puedes recomendar?