DEL 14 DE OCTUBRE AL 2 DE DICIEMBRE
10/10/2025 08:18
Grandes estrellas del flamenco se reunirán cada martes en El ciclo “Café Cantante”
El ciclo “Café Cantante” reunirá a grandes estrellas del flamenco cada martes en conciertos con un ambiente íntimo junto al Guadalquivir en “Puerto de Cuba Café del Río”. Arcángel, Esperanza Fernández, Rycardo Moreno, Jesús Méndez, Canito, Caracafé, Rocío Luna, David Fernández, Rafael de Utrera y Diego Villegas actuarán en el escenario del Muelle de las Delicias










