Temas

Fernando Colomo

Más de Uno Albacete 12: 30 h Lunes 09/03/2020

Más de Uno Albacete 12: 30 h Lunes 09/03/2020

En Más de Uno Albacete les hemos contado que los dos pacientes con coronavirus en la provincia han recibido el alta hospitalaria, y que hoy comiena el plazo de inscricpción para las Escuelas Infantiles municipales en la capital. Hemos tenido oportunidad de entrevistar al equipo albaceteño de la Liga de Debate de la UCLM que luchará por hacerse un hueco en la final nacional, y hemos charlado con el director y guionista, Fernando Colomo, uno de los premiados por Cinemasmusic en una gala que tendrá lugar mañana en el Teatro Circo.

entrevista en Por fin no es lunes

Fernando Colomo presenta 'Antes de la quema': "Lo que más me atrajo del guion fue la idea de un atraco en pleno carnaval de Cádiz"

El director de cine, Fernando Colomo, presenta su nueva comedia ambientada en Cádiz, 'Antes de la quema'. Una película que su director califica de 'narco-comedia', por mezclar el mundo de las drogas, con el carnaval y las comparsas gaditanas. "Hemos tenido que trabajar para que el guión fuera creíble dentro de un mundo que existe en Cádiz", señala Colomo. La comedia se estrenó el pasado viernes 7 de junio, y cuenta en el reparto con Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos o Joaquín Núñez, entre otros.

Nuestra compañera Isabel Sánchez entrevista a los dos malagueños

Salva Reina y Maggie Civantos, protagonistas de la cuarta jornada

La cinta de Fernando Colomo "Antes de la quema", referente de la jornada en el Festival. Sus protagonistas, los malagueños Maggie Civantos y Salva Reina, atienden a nuestra compañera Isabel Sánchez, en una nueva jornada de Festival

PRESENTAN 'LA TRIBU'

Fernando Colomo: "Paco León y Carmen Machi tienen una química maravillosa en La Tribu"

Carmen Machi y Fernando Colomo presentan en Más de uno 'La Tribu', recuerdan que el grupo de "las mamis" existen de verdad. El director asegura "Maribel del Pino ha sido el motor de la historia, porque es la directora de donde salen las mamis" y añade "Paco León y Carmen tienen esa química maravillosa". Además, la actriz declara que la película "está dando visibilidad a mujeres que nunca la tienen en el cine" y reconoce la labor de la coreografa.